2018, blogger

Wishlist Bodeando Enero

Mañana vienen los Reyes y aún queda mucho rezagado que no se ha decidido o no ha pillado las indirectas suficientes…¡este post tiene destinatario con nombres y apellidos! que lo sepáis 😉

Lo dicho, este año caprichos tontos cero…he decidido hacer un reto muy grande, del que aún me estoy arrepintiendo de haber mencionado. Y es que…madre mía que miedo decirlo, venga..allá voy. Desde el día 7 de Enero hasta el 7 de Marzo no voy a comprarme (yo, para mí) absolutamente nada de ropa, calzado y complementos. Si, parece fácil…pero no lo es. Ya os iré contando como lo llevo. Tenemos 1500 cosas de todo y al final acabas poniéndote lo mismo una y otra vez y comprando 1: tonterías o 2: ropa igual que la que ya tenías ¡Que levante la mano quién le pase esto! y a la hora de la verdad…nada de nada.

Así que de aquí al 7 me voy a desquitar gustosamente 😉 con una wishlist que es una maravilla total, podéis seguir mis #wishlistbodeando en Instagram 

 

1- Una mochila Fjallraven Kanken, en concreto esta que me encanta. Un básico para cualquier look todoterreno. Me viene de perlas porque siempre llevo 300 cosas en el bolso.

 

 

2- Estos maravillosos pendientes de Olvido Madrid, pues mira porque nunca se tienen suficientes pendientes y punto, no puedo dar otra explicación. Estos me tienen in love total. Vamos que cualquiera de las cosas que tienen en esta web me rechifla…echad un vistazo y pecad!! Ojo a los “bolsos cubo”

3- De Maria Hesse me gusta todo, pero esta lámina Cosmic Girl me tiene loca. Su web es puro talento y ella es que no puede ser mas especial.

 

 

4- Ok, admito que lo mío con las agendas empieza a ser un poco enfermizo…pero es que nunca tengo suficientes. Las de Save the Date Projets , sí, he dicho las…es que es imposible decidirse por una, no me miréis con esa cara. Son tropic totales (emoticono de ojos corazones). Voy a poner la que es mi favorita de verdad, pero echad un vistazo porque son preciosas.

 

5- El libro de Gemma Fillol y de la comunidad de Extraordinaria. Una hoja de ruta para crear un plan de acción para emprender con testimonios de las emprendedoras. Tengo muchas ganas de tenerlo entre mis manos, un auténtico manual de la emprendedora. Ojalá ser parte de la comunidad, igual para el año que viene 😉


 

6- El Double Siga Pink de Tita Madrid…estoy enamorada de este bolso, estoy enamorada de esta firma y estoy enamorada en general. Lo tiene todo. Queridos Melchor, Gaspar y Baltasar si tenéis que elegir solo una cosa, esto ok??

 

7- Sí, reconozco que Mabel de Ma Vie Romantique es amiga mía pero también reconozco que soy admiradora de sus productos desde el minuto uno. Tanto es así que los tenemos disponibles en Bodeando Wedding Studio. No suena muy femenina, pero la Macho Box me la quedaba para mí sin problemas 😉

 

8- Y para finalizar esta ronda de regalos nos ponemos serios. La influencer Marta Lozano ha lanzado una camiseta solidaria,El 100% de los beneficios de esta campaña serán destinados a la fundación Ana Bella. Únete a la campaña y comparte una foto con la camiseta usando los hashtag “ #martalozanoiswithyou And you? #metoo “

 

Y hasta aquí mi #wishlistbodeando de enero. Sed buenos. Todos los links están pinchando directamente sobre la imagen.

 

 

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.