2018, agendas, blogger, designer, ideas, imprescindibles, inspiracion, Madrid, shop, wedding, wedding blogger, wedding planner

“Wedding Planner, el libro y la agenda para organizar una boda”

Hola octubre,
Vienes cargado de nuevos eventos, de colecciones nuevas, de fresquito…bueno eso no. A este paso vamos a vivir en el verano interminable.
La cosa es que con la vuelta a la normalidad aparecen nuevos proyectos. Ilusiones renovadas y una agenda que echa humo, y hablando de agendas. Las chicas de Weddings With Love, wedding planners sevillanas. Presentaron el pasado día  27 de septiembre , la II Edición de su libro y agenda para bodas: Wedding Planner, el libro y la agenda para organizar una boda en Madrid.
Es la nueva edición del Wedding Planner, que como ya sabéis, en nuestra shop online estaba agotado cada dos por tres. Y es que a la hora de celebrar una boda o incluso a modo de apuntes para wedding el libro y organizador se convirtieron en un must imprescindible. Material de consulta tanto para novias como para profesionales.
Para la presentación escogieron el espacio BiBo de Dani García, los asistentes disfrutaron de unas tapas y cocteles en su zona de afterwork. Una localización de lujo en pleno centro de Madrid para presentar sus dos proyectos: la reedición del Wedding Planner y su colección cápsula de joyería para boda junto a la firma Oui Petit.
Vamos por partes. El Wedding Planner, el libro y la agenda para organizar una boda viene presentado en una caja blanca con detalles en oro rosa. Una caja de gran calidad, elaborada a mano una a una, que guarda ambos libros: el Planificador (el libro) y el Organizador (a modo de agenda). Entre los cambios mas notables se encuentran las ilustraciones reales de bodas que han organizado a cargo de Juan Lhara. Se incorpora muucha mas información que han ido recopilado con su andadura. Y en cuanto a diseño, a parte de endulzar los colores han aligerado el peso. Sabéis que ha sido mi niño bonito en la shop, siempre lo recomendaba a novias y a mis compañeras del sector. Y a modo de anécdota, bastante triste por cierto, os contaré que en la mudanza de la cuevita a mi nueva localización perdí el único ejemplar que me quedaba del antiguo. No os hacéis una idea las vueltas que di para encontrarlo, sin éxito.
Ay que pena me dio. Lágrimas a parte, seguimos. Lidia y Patricia, alma mater de WWL decidieron aprovechar en enclave para presentar su segunda sorpresa. Como ya os decía arriba, han diseñado junto a la firma Oui Petit una colección cápsula de joyería para boda.
Minimalista, elegante y muy sofisticada. Desde luego que si tengo que escoger algo de la colección, me perdonáis pero me resultaría muy difícil, me encanta todo. La colección se compone de 5 anillos de compromiso, 5 alianzas de boda y 3 colecciones de pendientes, todas ellas en oro amarillo de 18 k y los cuales se puede personalizar tanto en rosa o blanco. La joyería va acompañada de gemas semipreciosas: negras, violetas, lavanda, nude y cristal. Además de incorporar el negro al sector nupcial, como seña de identidad de la marca. Cada una de las piezas es especial, ya que representa un momento o una persona importante que ha pasado por las chicas de WWL. Ideal para una novia transgresora y con una fuerte personalidad, sin perder un ápice de elegancia y feminidad.

Anillo de pedida A&A

Anillo de pedida Gloria

Anillo de pedida Krystle

Anillo de pedida Laura

Me hubiera encantado compartir con ellas ese momento, desde luego que solo les auguro muchos años de éxitos. Lo bien hecho tiene su recompensa. Felicidades chicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.