Uncategorized

Vuelta a la carga…

No tenéis idea de las ganas que tenía de soltar esta frase «Vuelta a la carga». Las cosas de palacio van despacio pero es mejor así. Ha sido un par de meses de transición, de dudas, de diseños, de html y de ganas, muchas ganas de enseñarlo todo. Ya está aquí, mi niño bonito, mi blog. Y con él viene la web y la shop online, que la física ya sabéis donde está.  Bueno casi lloro con un montón de cosas más, pero amigos, esto de emprender, te pone a tope las emociones…ya os iré contando ya.
El camino está siendo duro, bonito, satisfactorio y crudillo en ocasiones ¿Pero merece la pena? Claro, pones todo el alma en que esto funcione pero que si no, a otra cosa mariposa. Rendirse no es una opción pero que yo me hago una camiseta donde ponga «Emprender es fácil, con los ojos cerrados» eso está tan clarito como el agua.
De la shop os voy a hablar mas adelante mucho mas largo y tendido pero adelantaros que es la shop mas bonita de Plasencia por descontado. De momento este es un post dedicado. Dedicado a los mejores proveedores, los que siempre he admirado. Mis amigos que han montado empresas geniales y entre todos hemos creado una super comunidad. Dedicado a las marcas que han confiado ciegamente en mí, como SuperBritánico, Made with lof, Hermanas Bolena, La pompa que ríe, Flores en tu Ensalada...y que son, ente otros, los que colman las estanterías de Bodeando Wedding Studio en exclusiva en Plasencia. Para premiar vuestra visita al blog durante esta semana tendréis un 10% de descuento en toda la tienda (compra mínima 25 euros) incluyendo el código «holabodeando» al final de la compra.
Dedicado a las chicas de PlanVe nos hicieron una reseña preciosa y que se han convertido en un apoyo total, pincha aquí para leerla
Dedicado a la gente que me he ido encontrando por el camino y he alucinado de lo que me aportan para bien, para mal y me la he quitado de mi vista. Gente que me enseña, que confía en la marca creada. Proveedores que luchan para sacar el evento adelante. Compañeras de profesión que se han convertido en amigas (Jessica, Nuria y Sara esto va por vosotras). De verdad que no se puede ser mas afortunada.
Dedicado a mi amor, porque sin él a mi lado nada de esto tendría sentido. Gracias a él por ponerme los pies en el suelo, calmar el tigre que hay en mí, por quererme tanto y tan bien. A mi amor pequeño, mi pichoncito es mi parte creativa, por ser la persona mas importante de mi vida.
Dedicado a mi bro, por el empeño y el esfuerzo que pusiste para adecentar la cuevita, sin tí todavía estaríamos poniendo tarima.
Dedicado a Yaquelin y Raúl por todo lo que hacéis por mí siempre. A toda la gente que vino a la inauguración a compartir mi felicidad, a la que estuvo desde la distancia apoyando porque no pudo venir. A mi familia virtual, a todos los que ayudasteis de una forma u otra a que fuese un día maravilloso. A mis Tutú Fotomatón por ponerle la guinda del pastel a la noche. A mis vecinos de la calle del Rey y parte de la calle del Sol 😉
Dedicado a vosotros, porque si no esto no existiría. Desde septiembre 2013 muchos fieles a mis parrafadas. Post de inspiración, street style, deco…por mi parte espero que por muchos años más.
GRACIAS, VUELVO A LA CARGA…

 

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.