2018, actualidad, Uncategorized

Vuelta al cole

Hola,
De nuevo estoy por aquí.
Esta vuelta al cole viene con mas fuerza que nunca. Ya os había comentado hace tiempo por rrss tenía una especie de “crisis bloguera” mortal. Hay veces que una ve cada cosa en este mundillo que te deja de piedra por completo. Pero bueno, fuera penas, aquí estoy de nuevo. Con fuerzas, renovada y con las cosas muy claras, que peco de montarme peliculones y creo que no me afectan, pero al final acaban haciendo mella en todo: productividad, ánimo…y joer que el blog ya sabéis que es mi niño mimado.
Hablando un poco de todo ¿Os he contado alguna vez que me han intentado insultar llamándome bloguera? Vamos, como si fuera algo malo. Yo con una cara de situación pensando para mis adentros “ya te gustaría”
El tema hater, juro que quiero tratarlo de una forma que pueda encajar bien con el blog. Llevo escribiendo desde hace 5 años y sigo sin encontrar la forma de expresarme con este tema sin montar un buen jaleo. Así soy yo, la monto sin querer y luego me arrepiento lloriqueando mientras leo Vogue pensando que así es imposible que me saquen en la revista descalza, comiendo algo verde y sanito, con una blusa blanca en mi casa de Formentera contando lo duro que fue lo de montar mi empresa pero que ahora me va increíble y bla  bla. Lo de las películas que me monto es real, hay que quererme a pesar de esto.
Pero vamos, que dramas a un lado, que el año nuevo escolar viene muy cargado de post super interesantes. Algunos que me habéis pedido hasta la saciedad, otros que se van a incorporar en forma de publicación semanal, secciones nuevas… Venga chavales que me he preparado un calendario que agárrate. Por favor, si no lo cumplo me podéis tirar de las orejas y fuertecico, a ser posible.
Así que estoy escribiendo mientras escucho una playlist de Norah Jones, a las 21.25 de un viernes de ferias. Hemos quedado en un rato y me estoy dando un baño de buena buena música a sabiendas de que acabaré escuchando “el piyama” dichoso. Ayer intenté ponerme unos vaqueros y creí que me moría asfixiada. Mis piernas aún no está preparadas para vivir encerradas. Y aquí como lo mío es procastinar a base de bien, publico un martes después de preparar una barra libre de confeti para el próximo sábado con Las Chicas del cable de fondo. Ay Yon, cásese conmigo a pesar de…no voy a hacer spoiler, relax.
Pues mirad, entre otras secciones quiero hacer no sé, quincenal o mensualmente algún post mas personal contando mis historias y desvaríos, algunos los cuento por el stories pero sin pasarse. Que ya lo dije amigos. Youtube me pilló diez años tarde.
¿Proponéis algún nombre para la sección? Soy toda oídos.
Bienvenidas y bienvenidos de nuevo a este blog-sarao. Demos la bienvenida al nuevo curso con alegría.
Y que así como curiosidad os contaré que hoy, 11 de Septiembre de hace 5 años escribí mi primer post aunque no publiqué hasta el 30 de septiembre.
Ay ya lo ven pro-cas-ti-nan-do des-de el prin-ci-pio (léase como la inimitable Paulina de la Mora)
Feliz cumple post Jenn.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.