2018, 2019, blogger, boda, boda real, Bodeando Wedding Studio, bridal, estilo, eventos, Tocados, Uncategorized, Verbena Madrid

Verbena Madrid, complementos de locura

Hablar de una novia con complementos de Verbena Madrid es hablar de una novia demasié, pero demasié de top que es.
Aviso, este post no es apto para novias clásicas, y con un cierto aire de remilgo. Que nos creemos muy modernas y tal pero que no nos saquen del Zara que nos perdemos.
En serio, es que no me vale ni la típica frase de “si fuera mas pequeño me lo pondría”. A ver, si fuera mas pequeño ya no sería un Verbena Madrid y obviamente se lo pondría todo “quisqui”. Bye bye la magia señores.
La vida es para los valientes. Y las bodas top, señoras, las bodas top se hacen con una personalidad top. Las bodas top se hacen casándose como una quiere, con lo que una quiere ponerse en ese momento y listo. No hay un vestido o diseñador de vestidos específicos, no hay unos complementos específicos. Es la actitud que una tenga y la manera de llevarlo lo que lo hacen diferente, único.
La magia renace dentro de una misma, si a ti misma te convence lo que llevas, créeme que lo defenderás como nadie.
Si dudas, entonces, no está hecho para ti.
Abrochaos los cinturas queridas, que vienen curvas.
Una de mis favoritas, Lucía de Anker Prod (podéis ver este bodón al completo en el blog de Tendencias de Bodas) con la corona Verbena Alaska . Sin palabras, no se puede tener mas rollazo.

Fotografía Diez & Bordons

La Verbena Felina fué la elegida junto a los pendientazos Pipa en color negro por Paloma Cruz Eventos para un elopement que ha publicado ni mas ni menos que Junebug Weddings y que ha fotografiado Pablo Laguía y que no puede ser mas brutal señoras. Os recomiendo que lo veáis completo porque es pura inspiración (aquí)

La verbena Felina también fue una de las elegidas junto a la Verbena Blue Velvet por Unconventional Weddings en la Editorial de la Casa de Muñecas que publicamos hace tiempo, podéis recordar esta maravilla de post pinchando aquí 

The Northerngirl

Con un escenario como El parque Natural del Cabo de Gata se casó Carmen, una de las cofundadoras de Verbena. No exagero cuando digo que llevo visto en estos últimos 6 años unos cuantos centenares de bodas. Pues puedo prometer que esta es una de mis bodas favoritas, que lo sepáis. Podéis ver la boda completa en Casilda se casa (aquí) 

 

ChaChaCha Photo

La influencer Cool Lemonade eligió para su segundo vestido, un modelo de corte sencillo de la firma Oui the Label la Verbena Cibeles, en rafia bordada natural y en color blanco. El vestido era sencillo y con la corona, de repente se hace la magia. La sonrisa de esta chica complementa cualquier cosa también os digo. Perfecta.

Francisco Fonteyne

Novias cañeras, distintas, con estilazo y personalidad. En fin, que este post no puede ir mas con nuestra filosofía “Hazlo como quieras, pero hazlo único”
Novias, atreveos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.