2019, Aventura, beauty, blogger, boda real, Bodeando Wedding Studio, bohemian life, boho chic, bridal, color, designer, dress, Editorial, EE.UU, Elopement, estilo, fotografía, hipster, Uncategorized, Utah

UTAH ELOPEMENT

Hola,
Hace unos días os avancé por Facebook e Instagram lo entusiasmada-flipada-loquer de la vida que me había quedado esta Elopement en pleno desierto de Utah. Por cierto, Utah, uno de mis destinos apuntados para visitar sin duda alguna.
Vale, pues sin contar que el negro es mi color favorito, hasta que inventen otro mas oscuro y que esta pareja me tiene enamorada, realmente os digo que puede ser uno de mis shootings favoritos. Tengo pendiente enseñaros un montón de shooting que se hacen en España y que son una flipada, de hecho, quiero enseñaros en lo que estamos trabajando muy pronto, ojalá todo lo pronto que se pueda. Pero una de las limitaciones de ser una empresa pequeñita son estas. El no llegar a tiempo todo lo pronto que querría una.
A lo que vamos, que me disperso. Utah, una boda con rollazo y estos dos. Muero.
La fotografía, a cargo de Abbi y Callen (The Hearnes Adventure Photography) es un concepto de fotografía completamente diferente al que estamos acostumbrados. Se dedican a recorrer con su furgoneta parte de los EE.UU, como California, Utah, Oregón, Arizona, Colorado…y consiguen plasmar en sus trabajos, un espíritu totalmente libre del amor, casi nómada.

 

 

CRÉDITOS:

Moab, Utah Elopement Photographers: The Hearnes Adventure Photography

Utah Planning + Styling + Florals: Val Hunter of Tellurian Events

Utah-Based Bride + Groom’s Handcrafted Rings: Weston Kay of Rose Anvil

Utah Bride’s Adventure-Ready Hair + Make Up: Lesley Lind

Bride’s Sustainably Produced Black Wedding Dress: The Reformation

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.