amigas, belleza, bodas, consejos, diseñador, eventos, ideas, Lorena San Jose, Uncategorized

Un nuevo concepto para regalar

Invitada estaba yo el pasado 14 de diciembre a conocer la oficina de mi amiguita Mabel de Ma Vie Romantique y por muchas circunstancias, entre ellas la distancia, trabajo…no pude asistir.
Mabel es una persona que se cruzó conmigo hace mucho y que gracias a la magia de las redes sociales se convirtió en una amiga. Me alegra infinito ir viendo sus logros e ir acompañándonos en la dura vida de la emprendedora es algo de lo que nos encanta hacer bromas en WhatsApp.
Ma Vie Romantique abría sus puertas en diciembre, un espacio que Mabel ha sabido distribuir perfectamente para sacarle todo el partido. Oficina, showroom, sala de reuniones y su taller de empaquetado de las cajas.
Las cajas Ma Vie Romantique nacen de la necesidad de ofrecer un regalo diferente y personal, una caja de madera llena de autenticas maravillas para regalar a madres, novios, futuras mamás…Con una selección exquisita de marcas colaboradoras, Ma Vie Romantique se convierte en una experiencia mas allá del regalo. La caja para reutilizarla y guardar tus tesoros mas preciados.
Los jabones de The Singular Olivia, las flores preservadas de Flores en el Columpio, las joyitas de La Morenita que vienen en un estuche de madera hecho a mano y grabado. Las cremas y brumas de Lothantique
Sin duda es uno de los mejores regalo que puedes hacer y hacerte, podéis visitar su e-shop o concertar una cita para visitar su atelier.
Ahora mismo el diseñador Jorge de la Rosa tiene el showroom de su firma en el atelier “Mavie”. Como os decía que era un espacio multiusos,  ambos se han unido y han lanzado un curso de patronaje que dará comienzo en febrero y en el que puedes ampliar la información y reservar tu plaza en www.mavieromantique.com
Las cajas también las tenemos en el estudio, si quieres pasarte a verlas en directo somos punto de venta oficial.
Os dejo con las maravillosas fotos de Lorena San José
Mabel, querida, brindemos por muchos años de éxitos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.