2017, blogger, Bodeando Wedding Studio

TropicalBridal Party para Sara

24 de Junio, podía haber sido un sábado de verano más pero Nuria de Lalablu decidió meses antes que era el día perfecto para que la otra componente de Lalablu, Sara: amiga y compañera de trabajo, tuviese su Bridal Party. Así que nos pusimos manos a la obra.

Para los que no lo sepáis todavía Bodeando Wedding Studio se va a ocupar de la coordinación de #migranbodalalablu en septiembre y esta fiesta era perfecta para empezar a tomar conciencia de la magnitud del evento que se nos viene encima.

Sara no se olía para nada donde la llevaba Borja, su prometido y nuestro cómplice. La casa de Nuria qué el escenario perfecto para que las chicas de Urvan dejasen a Sara radiante para su fiesta sorpresa, maquillaje y peluquería. Un precioso y favorecedor vestido blanco de Zara y unas sandalias en dorado de Doriani completaban el look de la protagonista.

Muchísimos proveedores quisieron aportar su granito de arena en la Tropical Bridal Party y entre todos colaboramos para que saliese todo a pedir de boca. Koral de Fabrica de Imaginación, amiga de la pareja desde siempre, propuso para la fiesta hacer un workshop de capazos en la preciosa terraza del Hotel Vincci The Mint en plena Gran Vía madrileña. Unas vistas inmejorables y una profesora de 10 hizo que algunas, en las que me incluyo, perdiésemos el miedo a la aguja y nos lanzaremos a bordar una palabra, con lanas de DMC.

Silvia, de Serendipia Audiovisual inmortalizó todos los momentos de la tarde-noche. Sin duda fue un acierto contar con ella, simpática y super profesional sacó unas fotos preciosas. ¡Qué gusto trabajar tan bien!

Arbolande pusieron la nota floral a la terraza, dos arreglos altos que colocamos a ambos lados del sitio de Sara y uno bajo que presidía la mesita y donde colocamos el topper personalizado para el evento por Knots Made With Love. Los marca sitios también fueron obra de Knots Made with Love. Ana de Hermanas Bolena diseñó unas postales viajeras tropicales como recuerdo para los que asistimos al evento.

Acabado el workshop y los cócteles en la terraza y empezando a anochecer pusimos rumbo a Habanera, un restaurante fusión Cubano y Mediterráneo con estilo colonial que es impresionante, situado en la calle Génova. Allí nos esperaba una deliciosa y divertida cena, los marca sitios tropicales fueron obra mía y Doceleguas nos puso un toque dulce con un tarrito de chuches personalizado con el branding del evento.

Fue una noche divertidísima, la antesala a la super boda…deseando estamos Sara, deseando.

 

Gracias Nuria, por hacer que trabajar contigo de nuevo sea tan fácil y toda una experiencia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *