“ Hazlo como quieras, pero hazlo único”

Es nuestro lema y queremos hacer tu día aún más especial.

A menudo escucho a novios decir, a toro pasado,  que si se volviesen a casar contratarían un wedding planner sin ninguna duda. Después de equivocarnos ya no hay solución, nuestros novios son de lo mas variopinto pero suele haber una historia con frecuencia; muchos  “son novios rebote” es decir, que fueron en su momento invitados con responsabilidades en otras bodas.

Seguro que con todo el amor del mundo pero no disfrutaron al máximo de esa boda y no quieren lo mismo para sus invitados.

  • No tienes tiempo, no tienes experiencia, te agobia sólo pensar en los preparativos y no tienes ni idea de si quieres una boda rústica o romántica…o todo a la vez.

Para eso estamos, nos ocupamos de todo. Es perfecto para vosotros, entonces:

ORGANIZANDO WS

· Estamos en contacto desde el primer momento de la contratación para resolver todas las dudas e ir construyendo vuestra boda desde los cimientos.

· Diseño de tu boda desde el minuto uno, elaboramos un moodboard y, en base a él, trabajamos. Ideas creativas y originales, estamos en continua formación. Diseño corporativo con nuestros mejores diseñadores, si vosotros sois únicos vuestra papelería también.

· Compra y/o alquiler de materiales.

· Traslado, montaje y desmontaje el día b.

· Decoración.  Nos encanta crear espacios donde se vean reflejados la personalidad de los dos, que vuestros invitados sientan esa magia, y todo el mundo se vaya con la sensación de que han estado en vuestra boda, sin artificios.

· Coordinación día b : somos vuestros ojos ese día, para que no falte nada y sólo tengáis que ocuparos de disfrutar.

EVENTOS CREATIVOS

Crees que por llamarse Bodeando Wedding Studio aquí solo hacemos bodas ¿verdad? Error.

Cumpleaños, baby shower, eventos corporativos…tu dinos qué necesitas y nosotros lo materializamos.

  • Habéis puesto mucho mimo preparando todo, sólo necesitáis la tranquilidad de dejarlo en manos de profesionales. Todo el trabajo de un año entero no puede dejarse en manos de cualquiera. Este servicio es ideal para ello:

COORDINANDO WS

· Elaboraremos juntos el timming de la boda días antes de la boda y que repasaremos juntos.

· Coordinación de todos los proveedores.

· Gestión de los invitados.

· Plan B, C…o Z si hace falta.

· Pagos a proveedores.

Tienes más o menos claro lo que quieres; ideas, recursos y, lo único que necesitas, es materializarlos.

DECORANDO WS

· Decoración total o parcial de tu boda, bodegones, ceremonia, candy bar…

· Compra y/o alquiler de materiales

· Traslado, montaje y desmontaje el día b.

EXTRAS

Al tener tienda propia disponemos de un amplio catálogo de regalos para tus invitados, totalmente personalizados: carteles, decoración, invitaciones…y, por supuesto, todo a un mejor precio.

Pídenos presupuesto sin compromiso. Cuéntanos tu idea escribiendo un email a hola@bodeandoweddingstudio.com.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Una vez que tenemos claro que es lo que buscáis, elaboramos un presupuesto en base a vuestras necesidades, optimizando los recursos y ajustándonos al máximo a vuestras necesidades.

Aceptado el presupuesto, se hace un primer pago del 40% en concepto de reserva de fecha* y se firma el contrato; el resto se puede ir abonando en cómodas cuotas o en un pago final en la semana del enlace. Estamos en contacto directo durante todo el proceso, os asesoraremos con todos los temas que se os planteen y os recomendaremos a los mejores proveedores. Tenemos a vuestra entera disposición una agenda con los mejores. No somos comisionistas, por lo tanto, hay total transparencia y libertad para elegir solo a los proveedores que vosotros consideréis oportunos.

Hacemos diseños a medida, el límite lo ponéis vosotros.