“ HAZLO COMO QUIERAS, PERO HAZLO ÚNICO”

Es nuestro lema y queremos hacer tu día aún más especial.

Y con esta filosofía queremos lograr que vuestra boda sea única de verdad, las bodas en cadena no son lo nuestro. Nuestro mayor objetivo es que se vea reflejada vuestra personalidad en cada uno de los detalles que conforman vuestra boda.
Son muchas las horas que le dedicamos a un evento ya que trabajamos codo a codo con vosotros desde el momento de la contratación hasta el día B
Contar con un Wedding Planner para tu evento es un éxito garantizado, ya que puedes despreocuparte de contratiempos y dedicarte a disfrutar uno de los días mas felices de tu vida.
Sabemos todos los requisitos que se deben cumplir a la hora de celebra una boda. Muchas veces hay aspectos que desconocíais a la hora de contratar a uno u otro proveedor. Al tener experiencia en el sector estamos preparados para ofreceros solo a los mejores y adecuarlos a vuestra boda.

WEDDING PLANNER

Es nuestro servicio mas completo. Diseñaremos la boda desde el principio para que todo lleve un hilo conductor. Por supuesto os acompañaremos durante todo el proceso y el día b haremos realidad todo lo trabajado.
Nosotros nos ocupamos de todo.
· Estamos en contacto desde el primer momento de la contratación para resolver todas las dudas e ir construyendo vuestra boda desde los cimientos.
· Diseño de tu boda, elaboramos un moodboard y, en base a él, trabajamos. Ideas creativas y originales, estamos en continua formación. Diseño corporativo con nuestros mejores diseñadores, si vosotros sois únicos vuestra papelería también.
· Compra y/o alquiler de materiales.
· Traslado, montaje y desmontaje el día b.
· Decoración.  Nos encanta crear espacios donde se vean reflejados la personalidad de los dos, que vuestros invitados sientan esa magia, y todo el mundo se vaya con la sensación de que han estado en vuestra boda, sin artificios.
· Coordinación día b : somos vuestros ojos ese día, para que no falte nada y sólo tengáis que ocuparos de disfrutar.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Si contrato a un Wedding Planner ya no podré hacer nada en mi boda?
Por supuesto que si, podéis estar involucrados en la medida que queráis o podáis. Nosotros optimizamos el proceso tedioso de buscar decenas de presupuestos y hacemos las visitas que se necesiten. Pero también vemos tanto las posibilidades como los inconvenientes y que normalmente pasáis por alto. Y ese día estaremos allí para que todo lo trabajado durante la contratación dé sus frutos, de nada sirve haber hecho un trabajo fantástico si ese día lo dejamos en manos de la suerte.
¿No puede hacerlo mi hermana, mi madre, mis amigos?
Realizar un servicio de Wedding Planner no es poner cuatro banderines o hacer un bonito candy bar. Por supuesto que puede hacerlo tu hermana, si tiene conocimientos de gestión de tiempos, imprevistos pero ¿Por qué ha de perderse ella el día de tu boda? Ella es una gran protagonista y ese día merece tener un papel especial pero como hermana de la novia.
Del mismo modo que disponemos de un catering o restaurante para que la comida sea un éxito contratamos a un profesional para garantizar que todo esté correcto ese día. Gestionamos hasta el mínimo detalle, un error ese día puede arruinar meses de trabajo. Trazamos un plan b siempre, para posibles imprevistos climatológicos.

COORDINACIÓN

Habéis trabajado mucho y puesto mimo preparándolo todo, ahora sólo necesitáis la tranquilidad de dejarlo en manos de profesionales. Este servicio es ideal para ello:
· Elaboraremos juntos el timming de la boda días antes de la boda y que repasaremos juntos. En él determinaremos horarios, localizaciones y proveedores. Será un esquema de vuestro día.
· Coordinación de todos los proveedores.
· Gestión de los invitados.
· Plan B, C…o Z si hace falta.
· Pagos a proveedores.

DECORACIÓN

Tienes muy claro lo que quieres; ideas, recursos y, lo único que necesitas, es materializarlos.
· Decoración total o parcial de tu boda, ceremonia…
· Compra y/o alquiler de materiales
· Traslado, montaje y desmontaje el día b.

EVENTOS CREATIVOS

Eventos corporativos y comunicación. Aperturas de nuevas tiendas, inauguraciones, presentaciones de nuevas marcas. Todo para tu negocio.
Cumpleaños, Baby shower, pedidas de mano, bautizos…
Shooting, eventos promocionales, desfiles…
Encuentros networking, eventos de formación

Pídenos presupuesto sin compromiso.
Cuéntanos tu idea escribiendo un email a hola@bodeandoweddingstudio.com.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Una vez que tenemos claro que es lo que buscáis, elaboramos un presupuesto en base a vuestras necesidades, optimizando los recursos y ajustándonos al máximo a vuestras necesidades.
Aceptado el presupuesto, se hace un primer pago del 40% en concepto de reserva de fecha* y se firma el contrato; el resto se puede ir abonando en cómodas cuotas o en un pago final en la semana del enlace. Estamos en contacto directo durante todo el proceso, os asesoraremos con todos los temas que se os planteen y os recomendaremos a los mejores proveedores. Tenemos a vuestra entera disposición una agenda con los mejores. No somos comisionistas, por lo tanto, hay total transparencia y libertad para elegir solo a los proveedores que vosotros consideréis oportunos.
“Hacemos diseños a medida, el límite lo ponéis vosotros”