Arbolande, Dánae Tobajas Couture, Editorial, Finca Soto de Gracia, inspiracion, Jairo Crena, Lalablu, Rose Desire, wedding, wedding blogger, wedding planner

ROSE DESIRE

Hace unos días recibía un correo de mis amigas y compañeras Lalablu. Junto a la nota de prensa, el vídeo y las fotos presentaban su editorial mas especial hasta el momento. Con el título de Rose Desire nos muestran a través del objetivo de Jairo Crena un auténtico sueño donde los protagonistas son las muselinas de seda, plumetis y capas de terciopelo. 




Durante meses han estado dando forma a este proyecto, sabiendo siempre rodearse siempre con grandes profesionales del sector. Ellos han sabido encajar perfectamente con el estilo que Lalablu quería transmitirnos.

Los impresionantes vestidos de Dánae Tobajas completan esta editorial repleta de inspiración para invierno, donde la manga larga y los tonos rosas contrastan a la perfección con el frío invierno. La cuidada decoración floral a manos de Arbolande crea un entorno perfecto y un escenario aún mas mágico del que la Finca Soto de Gracia nos tiene acostumbrados.
Mucho rosa, sensualidad y una pizca de inocencia. Disfrutad de las fotos porque son una auténtica pasada. 


“Una novia velada en rosa, tocada en porcelana”


Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, Jenn

Fotografía: Jairo Crena
Lencería: Diseño2 Lencería
Vestidos: Dánae Tobajas Couture
Mua & Hairstyle: Bajobé Makeup Studio
Tocados: Nicté Tocados
Zapatos: Salo Madrid
Decoración Floral: Arbolande
Localización: Finca Soto de Gracia
Modelo: Kesia Llaca

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *