boda real, bridal, Otaduy

El Palacete de Santiago, bridal shooting

La verdad es que es un verdadero placer que un gran fotógrafo se fije en tu blog para publicar un shooting, pero si a eso le sumamos que es paisana mía la cosa mejora. Estrella Diaz es una fotógrafa afincada en Mérida pero que se mueve por todo el sur. Realista y natural podrían ser los adjetivos que mejor definen a la emeritense. Para esta sesión ha querido rodearse de grandes profesionales y una firma de novias con una trayectoria impecable.

El shooting se realizó en el Palacete de Santiago en Barcarrota. Mi querida amiga Ana de LaSuiteRoom cedió los vestidos de la firma Otaduy, al objetivo Estrella Díaz y a cargo de maquillaje y peluquería Silvia Guirasco. En cuanto a las flores, Acacia Florista y el punto brillante lo pusieron las joyitas de la firma PdPaola que cedió Sara, de Dorado Vintage. Un equipo de lujo, la verdad, el shooting es de lo mas inspirador…una maravilla.

Estrella nos cuenta de primera mano «Hace un par de años Silvia Guirasco y yo coincidimos trabajando en una misma boda, la de Laura y Dani, en el Ilunion Golf Guadiana. Aquí ya pude ver la eficacia y delicadeza con la que Silvia realiza los trabajos de maquillaje y peluquería para sus novias, y desde ese día comenzamos a fijaros en nuestro trabajo y a seguirnos en las redes mutuamente. De modo que en cuanto Silvia me propuso la idea de realizar un shooting no lo dudé.

La localización que Silvia tenía en mente era sencillamente perfecta, El Palacete de Santiago, una antigua casa ubicada en Barcarrota. En cuanto fuimos a verla por primera vez quedamos totalmente enamoradas de su estilo colonial de finales del siglo XIX, sus increíbles ventanales, su luz y todos sus detalles ornamentales llenos de interés artístico e histórico. Este lugar era perfecto para nuestra idea de crear un estilo muy etéreo y sofisticado para nuestras fotografías.

Nuestra idea idea era realizar shooting de inspiración exclusivamente dedicado a la belleza de la novia y a su estilismo. Queríamos realizar varios looks durante la sesión para poder aprovechar diferentes escenarios de la localización. Las modelos, Lucía Bonilla y Sandra Forero aportaron toda la belleza y frescura que hacía falta en la sesión.

Para los vestidos contamos con la ayuda de Ana, de LaSuiteRoom, que nos asesoró a la hora de escoger las mejores prendas y nos cedió los vestidos de Otaduy de la colección de su tienda. Los vestidos eran perfectos ya que encajaban a la perfección con el estilo de nuestra sesión y a la vez nos daban opción a hacer varias combinaciones con las prendas, y así poder trabajar tres looks diferentes para cada novia. Silvia se encargó de elevar los estilismos más allá con un trabajo impecable de maquillaje y peluquería.

Como complementos tuvimos la suerte de contar con dos preciosos ramos de flores realizados por Acacia Floristas y las delicadas joyitas de P D Paola que nos cedió Dorado Vintage.

Nosotras quedamos súper ogullosas de todo el resultado, pero más aún del equipo que formamos todos los profesionales implicados en el proceso. Sin duda es una suerte contar con gente tan grande que aporta tanto simplemente por la ilusión de hacer algo bonito»

Claro que sí, da gusto cuando varios profesionales se unen para crear algo tan maravilloso.

 

 

Créditos:

Localización Palacete de Santiago (palacetedesantiago.es)

Fotografía Estrella Díaz (estrelladiaz.es)

2º Fotógrafo  Jesús Sánchez Sevilla (@j.sansev)

Maquillaje y peluquería Silvia Guirasco (@silviaguirasco)

Vestidos Otaduy (otaduy.co /@Otaduy) de LaSuiteRoom (www.lasuiteroom.com / @lasuiteroom)

Modelos Lucia Bonilla (@lucia_lbm) y Sandra Forero (@sandraforera)

Flores Acacia Floristas (@acaciaflorista_670_96_78_24)

Joyas PDPaola (www.pdpaola.com / @pdpaola_jewelry) de Dorado Vintage (doradovintage.com / @doradovintage)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.