2018, blogger, eventos, invitada perfecta, Uncategorized

Objetivo la invitada perfecta, Polka Dots

La agenda repleta de eventos, bodas, comuniones…el eterno debate ¿Qué me pongo? Bueno esta historia se repite año tras año, los armarios de las españolas están repletos de vestidos que compramos con la intención de darle una segunda vida. Seamos sinceras, nos gusta mas un modelito nuevo que otra cosa, dejemos de engañarnos. Por eso lo mejor es no dejarse medio sueldo en un vestido, porque caemos señoras, caemos una y otra vez.
La tendencia estrella de la temporada es el estampado de lunares. No hace falta mas que darse una vuelta por las editoriales de las tiendas, escaparates y páginas de inspiración. Los “puntitos” están de moda, mucho. Es una tendencia que va a saturar rápido, así que invitadas de primavera ¡Aprovechad el tirón ahora!
Barey Collection, la firma de la influencer Lucía Bárcena lo sabe bien y prácticamente toda la colección está basada en esta tendencia. Se pueden encontrar vestidos, faltas y blusas con este estampado a buen precio y calidad.  Os dejo con mis favoritas, y aviso que aunque yo esté totalmente en contra de las invitadas de blanco en bodas, me parecen super elegantes en comuniones, bautizos, cenas de pedida…

 

 

Panambi Collection es otra de las marcas españolas que mejor se posiciona a la hora de vestir invitadas. Los precios no están mal y se adapta a las tendencias variando estampados año tras año. Me quedo con el mono y el vestido.

 

Amancio y sus editoriales “circas” . ZARA, personalmente no me deja ver las posibilidades que tiene una prenda, me pasa que hasta que no se lo veo a alguien en estado “normal” o en la tienda no le encuentro el puntito a cada cosa. He escogido dos, los que yo me pondría…el resto, mucha raya así es que le dedicaremos otro post a ese estampado.

 

Pretty Woman puso de moda este estampado, y  MANGO está aprovechando el tirón . Hace un par de años apareció en escena y pasó sin pena ni gloria. Hoy es estampado plaga, reconozco que bien combinado y tal queda guay. A mí me bastaron 5 minutos para saber que este estampado no va conmigo, es un #conmigoquenocuenten en toda regla.

 

 

UTERQUE, la hermana cara de ZARA la verdad es que el dos piezas que nos propone es brutal, un corte perfecto para una falda que promete ser bastante atemporal. Yo creo que es sin duda uno de mis favoritos, por separado lo petan y juntos ni te cuento. Para muestra un botón. También nos propone este mono que junta dos tendencias un poco “así” , vamos que son de estas cosas que yo veo puestas y digo ¡Qué pasada! y me lo pongo yo y pienso ¡Vaya cuadro!

Fuera de ambos imperios vemos que todavía queda esperanza y que quedan artistas que consiguen que las tendencias no caigan al olvido con el paso del tiempo. Hablo de Vanilla Boutique, las emeritenses se están haciendo un hueco importante en el sector, soy consciente de que les debo visita desde hace mucho, pero la vida de la empresaria es así de dura. Seguid así chicas, arte puro.

 

 

 

Bueno visto lo visto invitadas de primavera, qué le decimos al estampado de moda ¿Le damos una oportunidad? Polka dos ¿Sí o no?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.