2019, Aventura, blog, blogger, boda, Bodeando Wedding Studio

Nuevo proyecto

Lunes.
Después de media noche sin dormir, café en mano repaso cada una de las letras de este post. Mi nuevo proyecto. Suspiro. Cuando lo leáis ya no hay vuelta atrás.
Escribo mucho, muchísimo diría yo. Para revistas, para varios blogs, pero sobretodo para mí. Lo hago cada día, generándome confianza, apoyo y ganas de seguir avanzando. Escribo para vosotros, aunque probablemente no lleguéis a leer ni una décima parte de todo lo que os escribo. Por hobby, desde niña. No digo que sea yo ninguna erudita, seguro que tengo mil fallos (gramaticalmente hablando, en la vida en general la cago bastante) pero intento mejorar. Me esfuerzo. Y eso, al final, te da resultados. Frases motivadoras a mí, ja. No creo en el movimiento coach pseudobarato que nos acompaña últimamente por las rrss. Creo en que como no seas bueno en algo y te esfuerces, apaga y vámonos.
A estas alturas, sé perfectamente qué estáis pensado. Y no, o al menos de momento. Libro no era, tachadlo de vuestra mente. Repito, de momento.
¿Por qué este post? Este post va a ser el principio de muchos. Llevaba mucho tiempo buscando una oportunidad así, es más (ya os detallaré todo bien) en la reunión me caían sudores fríos por la espalda pensando «esto debe ser una broma». La falta de confianza que llevamos intrínseca en el a.d.n nos hace pensar esto siempre, por muy claro que tengas todo siempre hay una parte de tu cerebro que te dice «cuidado nena, no te emociones todavía». Así que ese día, reprimí todas mis emociones y las he ido encauzando hasta ayer. Por lo visto ya estoy mas cerca de madurar del todo. Canalizando, con calma y con cabeza
¿Pero qué narices estoy diciendo?
Lo debería celebrar con confeti, la música a tope y unas cervezas (ya veis el nivel de glamour que tengo). Alguien se ha fijado en mí. Alguien ha decidido apostar por mí. Con confianza. Con respeto a mi manera de ver el mundo nupcial  y escribir sobre ello. Alguien quiere que yo le aporte mi esencia a su negocio. En un nuevo proyecto que a medida que me iban contando lo iba haciendo cada vez mas y mas mío. Se me agolpaban las ideas en el cerebro. Tanto que pensé que tendría que restaurarme los ajustes de fabrica cuando terminase la reunión.
Imaginaos mi cara, no tenía precio.
Responsable de comunicación para Bodaeventos.es. Ahí es nada. Coger las riendas de la comunicación de una empresa con tanta trayectoria da vértigo. Da emoción, mucha responsabilidad, pero sobretodo un subidón que hace que todo lo malo, laboralmente hablando, se haya pulverizado. Minucias, querida, minucias.
Bodaeventos.es. El portal de bodas de Nupcial 360. Abarca las ferias Expobodas one+one y la revista Bodaventos Magazine. El gigante de las bodas que este año va a tener un espacio en exclusiva en la feria mas importante de nuestro país a nivel nupcial, las 1001 bodas. Promocionando a Extremadura (Extremadura de mi vida y de mi corazón) como destino nupcial, haciendo hincapié en todo lo que a casarse en nuestra tierra se refiere. Si sobrevivo a contaros todo hoy sin desmayarme de la emoción va ser un logro. Para que vayas asimilando esta información ha sido a modo resumen, os iré desgranado poco a poco todo.
¿En qué va a consistir mi trabajo?
Es básicamente es ser su cara visible en la comunicación de la empresa. Notas de prensa, redes sociales, acciones de publicidad, creación de contenido y presencia en eventos. Mi objetivo es crear una complicidad con el público, respetando siempre la línea editorial de la empresa. Con acciones tanto para proveedores que participan en las ferias Expobodas one+one, revista Bodaeventos Magazine, como para parejas que buscan proveedores. Un manual de consulta imprescindible, llena de consejos, ideas y mucha inspiración para su celebración. Os mostraremos como funcionan las Expobodas one+one por dentro, me acompañareis mediante redes sociales a todos los eventos y viajes que hagamos junto a la empresa, siempre de una manera fresca y dinámica. En definitiva, os ayudaremos a resolver todas las dudas que os puedan surgir en los preparativos de vuestra boda. Lo haremos de una forma diferente a lo que estamos acostumbrados.
Ilusión. Por dejarme hacer a mi manera y confiar plenamente respetando mi forma de expresarme.
Agradecimiento. Por la confianza que ha tenido Manuel y todo el equipo de Nupcial 360.  A VWedding Gallery por elegirme para esta misión. A vosotros y al cariño que me demostráis día a día. No seré yo la que tenga la comunidad virtual mas grande, pero respetuosa y afectiva ya os digo yo que sí.
Ya está, ya lo solté. Ahora si que si es el momento de pedir. De pediros apoyo, de pediros que sigáis a mi lado, de que viváis junto a mi esta aventura. Bodeando Wedding Studio no se acaba, las bodas no se van a acabar, solo vamos a reducir el número considerablemente, para poder dedicarles el tiempo y cariño que merecen. Yo voy a seguir contando historias varias en mis rrss. Pero es verdad que tendré mucha mas presencia en las de Bodaeventos, por eso vuelvo a pedir que si «me queréis, quedarse» y que esto es un proyecto que llevaba mucho tiempo esperando.
Responsable de comunicación. Ahí es nada.
G R A C I A S

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.