2019, actualidad, alicia rueda, boda real, designer, estilo, ideas, tendencias, Uncategorized

Novias con pamela, tendencias 2019.

La pamela ha llegado para quedarse. No hace falta mas que darse una vuelta por las revistas y blogs mas importantes del momento para entender por lo que la moda nupcial está pasando. La alternativa al clásico velo es cada vez mas “rompedor”. Solía ser un discreto tocado o una corona de flores naturales el sustituto perfecto. Ahora no. Pamelas, casquetes, coronas, sombreros. Imaginación al poder. Crear un look perfecto. En el que verse cómoda, guapa y sobre todo: única. Fuera de tradiciones casposas y simbolismos sumisos y un tanto anticuados, el velo uno de los complementos mas especiales que puede llevar una novia el día de su boda. Yo tuve claro que no llevaría velo, hace 5 años la cosa era muy diferente. Jolín parece que ha pasado poco tiempo pero el panorama nupcial evoluciona tan rápido que sí, lo tengo decidido, quiero casarme de nuevo.
Mientras convenzo a marido, ahorro y hago un poco de ejercicio repasamos los looks mas especiales, emblemáticos y diferentes en cuanto a la alternativa al velo. 2018 está siendo el “año de la pamela” por excelencia. Repasamos los looks mas comentados de esta temporada.
Lucía vestida por Katarina Grey, fotografía Estudio Montse Campins

 

Viralísima Isabel, la novia de la pamela vestida por el maestro Roberto Diz, al objetivo Couche photo

 

De Roberto Diz también mi paisana Blanca. Un lookazo que acompañó con un pañuelo de Hermès y sombrero de Reyes Hellin. La foto es de Click 10

La novia campera por Alicia Rueda, Alial Millinery y Lorena San José

Propuestas de Pronovias. La capa sustituyendo al velo.

 

 

Toque salvaje por Rue de Seine. Diseños no aptos para todos los cuerpos y bolsillos pero consigue convertirse con cada diseño en auténticos sueños de vestidos. De editorial.

 

Recuerdos de toda una vida a modo de tocado el que creó en exclusiva Conchita de Nicté Tocados para la boda de Sara, 1/3 de Lalablu. Vestida por Raquel Ferreiro. Fotografía Jairo Crena

 

 

Una capa de ensueño en uno de los desfiles mas preciosos a los que he podido asistir. La novia de Bouret , disponible en La Suite Room. Fotografía de mi amigo Pío, de Boda y Arte.

 

Yo soy de las que le da una oportunidad a los looks mas transgresivos. Las novias deben reflejar su verdadera personalidad sin importarles las tendencias y el qué dirán. El sombrero o pamela a mí señoras, no me puede chiflar mas.
Presiento un 2019 lleno de outfits de ensueño. Qué le decimos al momento “no velo” ¿Sí o no?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.