2019, blogger, bodas, Bodeando Wedding Studio, bouret, Uncategorized, wedding, wedding blogger, wedding planner

Noneta, la nueva colección de Boüret

Cada vez que recibo un email en el que el remitente es Boüret pego un salto de la emoción.
Muchos sabéis que es una de mis firmas favoritas. Pero favorita al nivel que si me volviera a casar (F, tío, no dejo de mandarte señales) sin duda confiaría en Boüret.  Ahora mismo esta casa tiene un enganche para mi que no es normal. Por un lado novias, vestidos de novias, novias, novias…y por otra, Galicia, en concreto A Coruña. Bueno mátenme si les digo que todavía no lo conozco, 35 años tengo. Tengo tantas ganas de ir por allí que lo visualizo, lo huelo, lo siento. Vamos que soy de las que voy un finde y me traigo hasta acento. Me conozco, y eso va a pasar.
A lo que voy, Boüret, presenta colección nueva y yo empiezo con mi tortura de elegir favorito. No entiendo el porqué de esto, nadie me obliga. Y menos mal porque vaya cuadro de persona soy, ahora corred y ponedme de jurado aunque sea de una encuesta de las de Instagram, veréis que risa. No creo que pueda elegir uno solo.
La nota de prensa, si me querían terminar de enamorar lo han conseguido. Empieza así:  “Esta colección va dirigida a mujeres que no se rigen por convencionalismos ni etiquetas. Que se casan cuando quieren sin importar la edad que tengan: 20, 30, 40, 50 ó 90 años. ¿Qué pasa sino eres millennial?. Que construyen su propia felicidad a su manera, que le piden matrimonio a su novio. Que no buscan agradar a los demás sino a sí misma. Que quieren ser diferentes de verdad: casándose en, vestido corto, con boina, sin cola o con velo corto”
Ya está, ahora me caso, pero con ellas.
Nos damos cuenta ya de que una vez intentamos huir tan fuerte del escote corazón o el palabra de honor para poder ser diferentes. Que hemos acabado viendo novias sin escote corazón ni palabras de honor, vale, ¿Pero con la sensación de que van todas iguales? El resultado final de un “outfit nupcial” es que el que te da ese “no sé qué” que te hace diferente. Ya sea tu actitud (very important), los complementos, un bordado en color. Tener las narices suficientes de plantarte un vestido sin miedo al qué dirán. Esto, siempre lo digo, si realmente estás segura lo lucirás como nadie.
Y es que este cambio de rumbo que han tomado en la casa gallega, se ve reflejado en los tejidos que han usado. Muy presentes el tussord, las gasas, el crepe, mucho tul, plumeti, encaje de algodón, georgette de seda para aportar otros matices a los diseños. Diseños renovados y líneas muy depuradas.
La noneta es un ave que solo habita en el Mediterráneo y en el Atlántico, es por ello que Minerva Portillo ha sido la modelo elegida para convertirse en la imagen de la colección. La campaña refleja el vuelo de la ave desde el amanecer hasta el atardecer. Los nombres de los vestidos son todos gallegos, en homenaje a todas las mujeres que han estado presentes de una forma u otra en la vida de las diseñadoras. A todas ellas, Frederica, Iria Flavia, Navia, Erea, Sábela, Lúa, Maruxa, Eira, Aloia Hadriana…va dedicada esta maravillosa colección.
Disfrutad con estas maravillas.

 

 

 

Está claro que os mentí cuando dije que no sabía cuál era mi favorito…obvio. No se puede molar mas con esto, punto y final amigas.

 

Gracias Noela y Vanessa. Por fliparnos con estas maravillas. Por mandarnos siempre la info de todos vuestros pasos. Por tenernos tan en cuenta siempre a pesar de ser el mío un blog pequeñito 😉
Fotografía: Alvaro Gracia 
MUAH: Moi Freire
Modelo: Minerva Portillo @minervaportillo
Localización: A Coruña (O Portiño) y Sada.
Desde Boüret se despiden siempre deseándonos una semana cósmica, y yo os digo lo mismo. Un abrazo enorme, gracias por estar al otro lado de la pantalla.

 

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.