novias, Outfit, propuestas, tendencias, wedding, wedding blogger, wedding planner

Mis favoritos de Atelier couture 2018

Os debía los favoritos, no me olvido. Y es que ya hace casi un mes de los desfiles y aún hoy sigo alucinando con muchas de las propuestas de los diseñadores. Hice un post a modo de crónica resumen (para recordarlo aquí) y quise reservar los que para mí, habían sido mis favoritos de esta edición para no saturar con tanto vestido en un solo post. Creedme, fueron dos días frenéticos. Cada año tiene mas repercusión. Nuestra moda nupcial traspasa fronteras y podemos presumir en este país, de talento para la costura. Y para muestra un botón; tejidos, diseños y puestas en escena absolutamente impecables.
Para los que no recordéis de lo que estoy hablando, Atelier Couture es la primera plataforma especializada en atelieres de costura. Una vez al año se dan cita los diseñadores nupciales para presentar sus propuestas para el próximo año. Se celebró un año mas en el Palacio Fernán Nuñez, en pleno corazón de la capital madrileña. Las fotos no llegan a captar del todo la magia que se vive allí dentro lo prometo, es simplemente espectacular.
No están ordenadas por lo que mas me gustan ni mucho menos, casi sería incapaz de decidirme entre estas maravillas, debajo de cada foto os pongo los créditos. Como veis hay para todos los gustos, ya sean cortos, largos, un poco barrocos, otros mas minimalistas…Creo en la variedad, en la personalidad de cada novia. Es lo que mas me gusta de Atelier Couture; que hay diseños y tendencias para todos los gustos.
En el backstage, Dyson y Oui Novias fueron los encargados de poner a las modelos así de maravillosas.

CRISTINA PIÑA

 

FRANCO QUINTANS

 

 

 

SEDOMIR RODRÍGUEZ DE LA SIERRA

 

 

 

ANTONIA SERENA

 

BY LOLEIRO

 

ALICIA RUEDA

ALICIA RUEDA

 

ALICIA RUEDA

ALICIA RUEDA

 

RAQUEL FERREIRO

 

Espero de corazón que os haya gustado, el vestido amarillo de la portada es otro de mis favoritos y es de AMARCA. Gracias por estar ahí.
Agradecer de nuevo a la organización por contar con nosotros siempre y tratarnos tan bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.