2019, actualidad, Atelier, blogger, Bodeando Wedding Studio, bridal, diseñadora, diseño español, Editorial, eventos, fotografía, handmade, Lifestyle, tendencias, Tocado, vestido, vintage, wedding blogger, wedding planner

Martina Dorta I N F A L I B L E

Hola preciosos!
INFALIBLE
Esta palabra tan determinante y especial es la que pone título a la nueva colección de tocados de Martina Dorta. Cada una de las piezas que componen esta colección son hechas artesanalmente y en exclusiva en su taller.
Martina Dorta es una de las firmas referentes en nuestro país en tocados y se lanza de lleno apostando por incorporaciones nuevas como pendientes, brazaletes y casquetes. Esto último, los casquetes, son una de esas tendencias que han estado siempre, pero que resulta mas complicado de entender. Lo típico que bien hecho cobra protagonismo y son piezas elegidas por las novias que REALMENTE quieren dar un toque especial al outfit.  Al ser piezas creadas una a una artesanalmente en su taller de Málaga, Yurena (Martina Dorta), garantiza la autenticidad de no haber dos piezas exactamente iguales.
Las piezas, inspiradas en la naturaleza reflejan el sello característico de la firma. Que mantiene tradición y se mezcla con modernidad. Creando un tándem perfecto para las novias e invitadas mas millenialls. Las piezas vintage vuelven a ser las protagonistas de la colección, trabajos en laton, bronce y cristales para piezas con baño de oro crean piezas inspiradas en vegetales y composiciones florales. Como novedad, se están usando tejidos naturales como la arpillera y la gasa de seda como base en los trabajos de orfebrería.
Toda la colección se mantiene fiel a sus característicos tocados, que con el estilo tan particular se fusiona la joyería tradicional con sus propias técnicas creando piezas cargadas de historia, con aires vintage y un toque Art Decó y Nouveau.
Con esta maravillosa editorial guiada y producida por Rodolfo Mcartney para No Quiero.es y con vestidos de Helena Marque y Valenzuela os muestro la colección de Martina Dorta, al objetivo Juan Trujillo.
No se me ocurre mejor forma de empezar una semana y el mesa de Abril, disfrutad con esta maravilla.

 

CRÉDITOS WEB:
Tocados: Martina Dorta
Fotografía: Juan Trujillo para 4events
Coordinación y estilismo: Rodolfo Mcartney de Noquiero Agencia.
Vestidos: Helena Mareque y Valenzuela
Peluquería: Rafael Bueno y Moisés Utrera
Maquillaje: Ariadna Caparrós
Modelo: Natalia González de +Qmoda Canarias

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.