Uncategorized

Mango Plasencia

Hola,

La verdad es que este verano está siendo memorable, a nivel laboral está siendo lo que podemos llamar “el verano de mi vida”…trabajando como una mula, pero muy feliz. Y quiero contaros esta aventura de Mango en primera persona, a modo de post, que llevo mucho tiempo sin escribir, lo sé.

Este fue uno de esos proyectos que según te lo están proponiendo tu cabeza ya estás empezando a maquinar. Fue estresante a la vez que genial, coincidiendo con la semana previa a #migranbodalalablu y de la que ya hablaremos mas adelante. Y digo estresante porque la decisión del sí se tomó justo el viernes antes del evento que se celebraba el miércoles en Plasencia. Menos de una semana y millones de cosas por hacer, menos mal que mis proveedores son gente 10.

La reapertura de Mango en Plasencia ha sido de record, el sábado cerraba las puertas en la emblemática Calle del Sol para situarse en un edificio precioso en la Plaza Mayor. Un megastore en toda regla, llena de luz y con las colecciones Woman, Man y Kids repartidas en dos plantas enormes.

Para la reapertura, Pilar, la dueña, nos encargó un aperitivo para sus clientes habituales y amistades. Al hacerlo en los soportales del edificio se congregó un buen numero de curiosos que visitaron las nuevas instalaciones. Para el aperitivo contamos con el catering CaterPlas. Una selección de mini hamburguesas, bocaditos, embutidos, empanadas y bebida para todos los asistentes. Nosotros le incorporamos una estación a modo de escaleras de madera con baldas donde pusimos el aperitivo salado. 8 tipo de quesos diferentes con guarnición de uvas, nueces y mermeladas. Mini vasitos de encurtidos y cestos de patatas fritas y palomitas.

El candy bar debía estar a la altura de las circunstancias y por eso no dude en elegir a Julia de Mi Rincón Cupcakes. Con mucho gusto y un estilo elegante y sofisticado realizó una espectacular tarta de dos pisos de limón con leche de coco y crema suiza de fresas decorada con fondant y brillo dorado que era increíble de bonita. También hizo mini cupcakes de chocolate con buttercream de algodón de azúcar, mini cookies de mantequilla con fondant de almendras y piruetas de chocolate belga. Junto al candy pusimos una estantería con botes y tarros de chucherías en tonos blancos, negros y heladitos de colores.

Sin duda la sensación fue nuestro lienzo de donuts, como si de una obra de arte se tratara montamos un caballete de pintura, un lienzo con tubillones de madera y en él repartimos casi 100 donuts en varias tandas…nos los quitaban de las manos. Costó muchísimo que nos dejasen hacer la foto.

En la parte diseño contamos con La Pajarita Pájara, los hashtag que se utilizaron para las rrss los hizo en cartón pluma y los repartimos por la tienda y a modo de atrezzo en el Fotomatón. Ella también se ocupó de las fotografías, casi 3 horas estuvo para que no se perdiese ningún detalle de la fiesta. Gracias Pilar, como siempre, eres la caña.

El Fotomatón como no podía ser de otra manera fueron los chicos de Tutú Fotomatón, he trabajado muchísimas veces con ellos y son los que recomiendo siempre. Al pie del cañón las 3 horas, los niños disfrutaron de lo lindo.

En los agradecimientos por supuesto a Bicicletas Kilómetro Cero por ayudarnos a encontrar una bicicleta antigua y prestárnosla para poder ponerla en la entrada de la tienda a modo de recibimiento. A Félix por seguirme hasta el infinito y a mi padre por seguirme la bola de todo lo que me invento y lograr materializarlo. A Kristian, por ponerle esa sonrisa tan bonita que tiene a todo siempre.

Gracias Pilar y Javier por confiar en Bodeando Wedding Studio para el evento, ha sido un placer trabajar con vosotros. Os dejo con una selección de fotos para que veáis la tienda y el ambientazo que vivimos el 20 de Septiembre en Plasencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.