2019, Atelier, beauty, blog, blogger, bohemio, bridal, consejos, Demi Novias, designer, diseñadora, diseño español, dress, estilo, imprescindibles, moda

Lucía de Miguel Desing, 2019

Hola,
Conocí a Lucía cuando aún era Demi Novias. Cuando le hizo el vestido mas maravilloso del mundo a nuestra Anita. Cuando empezaba en todo esto pasito a pasito y con una ilusión que desbordaba. Ahora Lucía de Miguel ha madurado, continua con la misma ilusión pero con la sabiduría y experiencia que le han aportado estos años se ha convertido en uno de los referentes del panorama nupcial. Aunque, con los pies en el suelo y un gran equipo detrás,  sigue siendo esa chica de sonrisa tímida, esa rubia preciosa con un talento que alucináis. Por favor, si no sabéis de que estoy hablando, solo tenéis que echarle un vistazo a su web e Instagram y veréis la de novias increíbles que ha vestido.
Presenta su colección 2019 con una colección repleta de tejidos muy especiales. Cortes distinguidos que acentúan la feminidad. Repleta de detalles que le aportan magia y luz a los vestidos.
La filosofía de la marca ha sido siempre la de vestir a novias muy sencillas, diferentes y elegantes. Se reafirman con esta nueva propuesta, y es que avanzan en el camino a la perfección su perder su esencia. La misma esencia que poseen las novias que eligen las novias de Lucía de Miguel para su gran día. Las novias que acuden a su atelier situado en pleno centro de Madrid tiene claro que no desean vestirse de “princesitas”. Sino que buscan sentirse cómodas el día mas importante de sus vidas, pero sin perder ni un ápice de su personalidad.
Junto a Navas Joyeros han creado una serie de piezas que completan los looks de la diseñadora. Sin duda el broche final para una novia con la filosofía #slowwedding creada por Keyla, de Tendencias de Bodas.

 

 

 

 

 

CRÉDITOS:
Fotografía: Dolcel y Alcoba
Muah: Oui Novias
Tocados: Tocados Demi
Joyas: Navas Joyeros
Modelo: Blow Models

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.