2019, actualidad, agendas, Alta costura, blogger, Bodeando Wedding Studio, Coleccion, diseñador, diseño español, estilo, eventos, Jorge de la Rosa, ma vie romantique, Uncategorized

LIKE A FANTASY

Mi amigo Jorge de la Rosa presentaba su primera colección de novias la pasada semana en el espacio de Ma Vie Romantique. Yo tenía que haber estado allí, como siempre en el último momento se fastidió todo y tuve que verlo todo desde «el otro lado de la pantalla». Juro que al final grabo una mini serie con mis aventuras.
Después de 10 años vistiendo a «Invitadas perfectas» el diseñador manchego cumple uno de sus sueños, y es el de vestir a las grandes protagonistas del panorama nupcial: las novias.
La colección «Like a Fantasy» se inspira en mujeres valientes que apuestan por diseños únicos y con detalles muy especiales. Un espíritu joven de la mano de tejidos como el tul, el crepé. Pero sobretodo han sido los bordados los grandes protagonistas de la colección. Bordados como la grulla, que ha sido la grandísima protagonista de la colección ya que ha tenido el placer de pasearse por la alfombra roja de Los Goya este año. Sin duda unas de las piezas mas virales. Estrellas, flores, cristales…materiales que marcan la diferencia en cada uno de los vestidos del diseñador.
La presentación no podía haber tenido mejor localización que en Ma Vie Romantique, un maravilloso espacio multiusos en pleno centro de Madrid, en el emblemático Barrio de las Letras. Para la decoración floral las chicas de Arbolande diseñaron una ambientación de ensueño. La tarde fue amenizada por música en directo, cocteles y ostras, desde luego no dejaba indiferente a nadie la puesta en escena y el ambiente que se respiraba no podía ser mas apetecible. Los chicos de PianoBar, le ponían la nota musical mientras preparaban deliciosos cocteles. Los asistentes disfrutaron de una degustación de ostras de la Costa Átlantica servidas en directos por un profesional, que además ataviado con un look muy marinero ponía broche a este servicio de auténtico lujo.
El objetivo de los chicos de Oahup se ocupó de que el evento quedase retratado con el estilo que les caracteriza sin perder detalle de todo lo sucedido el pasado 12 de febrero. No sabéis bien las ganas que tengo de coincidir con ellos.
Como ya os digo, al día siguiente tuve a Mabel de Ma Vie Romantique al teléfono por lo menos dos horas mientras me contaba todos los detalles del eventazo que me había perdido. Real que lo de vivir tan lejos de mi Madrid me cuesta cada vez mas. Dejo ya de lloriquear, que se me da de lujo y os dejo con las fotos tan maravillosas que hicieron Oahup.

 

La blazer de la Grulla

¿Qué os ha parecido la colección? Espero que os haya gustado tanto como a mí.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.