boda, moda, Uncategorized

La casa de muñecas

Hola,
Cuando mi amiga Aroa de Unconventional Wedding me mandó al correo la editorial «La casa de muñecas» supe que tenía que publicarlo sí o sí. Aroa es la directora de arte de esta sesión maravillosa. Una sesión llena de profesionales que se completan con los espectaculares diseños de Antonia Serena.

«Era una noche de otoño. Al otro lado de la ventana tan sólo se escuchaba el soplo del viento que hacía bailar las cortinas. El suelo estaba frío y áspero. Al final del pasillo estaba la antigua escalera de madera. Y al final de la escalera, una puerta entreabierta que dejaba escapar una melodía llena de risas y canciones de la infancia. Un desván con olor a nostalgia. La antigua Singer de mi abuela, los patrones colgados en la pared, un baúl repleto de vestidos y delicados tejidos de chantilly, encajes y tul. Al fondo, una caja que todavía guarda mis zapatillas de ballet. Y al otro lado, el espejo con los recuerdos de lo que un día fue mi casa de muñecas…»

La colección PRÊT-À-PORTER  de Antonia Serena ha sido creada a partir de los recuerdos su infancia. Confeccionada en su propio atelier con una costura muy tradicional. Un colección repleta de crepé para los vestidos, blusas de plumeti, pantalones de seda, vestidos de chantilly, americanas, tops de blonda y capas de tul elaboradas con una combinación exquisita de encajes antiguos. Fusionando lo artesanal con toques modelos para adaptarse a todos los estilos.

La diseñadora se ha convertido en todo un referente para las novias que buscan un diseño único, con detalles artesanos y con una forma diferente de entender el significado de la palabra novia.

 

 

CRÉDITOS
Fotografía: The Northern Girl @thenorthengirl
Dirección de arte: Aroa Salazar @unconventionalweddings
Vestidos: Antonia Serena @antoniaserena.atelier
Modelos: Alba Puigvert @puchy10 y Paula Losada @paula_ballerina
MUA: Rita Skomrova @rita_skomrova
Tocados y pendientes: Verbena Madrid @verbenamadrid
Vajilla: Graciela amor al plato @gracielaamoralplato
Zapatos y pendientes: Menbur @menbur
Localización: Restaurant La Rambla @restaurantlarambla

 

One thought on “La casa de muñecas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.