actualidad, blogger, Fashion, invitada, invitada perfecta, la croixé bcn, lali, moda, Outfit, primavera, wedding blogger

INVITADA PERFECTA BY LA CROIXÉ BCN

Si antes lo digo antes me pasa. Me digo a mi misma que voy a relajar las publicaciones del blog por el tema del cambio del blog y no paran de llegarme al email maravillas. Maravillas a las que no me puedo resitir como esta sesión de inspiración invitadas de una de mis Instagramers favoritas: Lali Alaman. Seguro la recordéis del blog porque publiqué su boda recientemente, para recordar ese post pincha aquí.
Pues esta vez Lali llega con La Croixé Bcn y una sesión de fotos donde bajo el objetivo del fotógrafo Alan Art nos muestran parte de la colección Spring Summer 2017.

Modelo Carolina en color coral (aquí)

 

 

 

Modelo Lady en azul marino (aquí)

 

 

Modelo Elisa color petróleo (aquí)

 

 

Modelo Victoria en color rojo (aquí)

 

Mono escote barco color coral y color petróleo (aquí)

 

 

Top lazo (aquí) , pantalón palazzo (aquí) y maxi falda (aquí)

 

 

 

 

 


¿Qué os ha parecido la colección de La Croixé Bcn? Lo mejor es que son precios asequibles para ser una auténtica invitada perfecta sin dejarse un riñón en el intento.

Ahora sí, este es el último post antes del gran cambio y de todas las novedades que se acercan, espero veros a todos y cada uno a la vuelta, no tardo lo prometo. GRACIAS

JennBodeando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *