belleza, blogger, boda, bodas, bridal, Coleccion, color, david christian, designer, diseño español, estilo, eventos, Flores, glamour, i, invitada, invitada perfecta, moda, Outfit, primavera

Invitada perfecta by David Christian

Supuestamente no iba a publicar más hasta que no terminase el proceso de cambios en el que estoy metida. Por si alguien todavía no lo sabe estoy enfrascada profesionalizando el blog, en pleno cambio a una preciosa web…y alguna sorpresa más (paciencia amores, paciencia). Bodeando que es gerundio va a “desaparecer” como tal, en la nueva web estará todo mas concentradito y bonito, va a ser un cambio drástico y os haré partícipes a medida que vaya teniendo cosas ya en firme, al fin y al cabo os lo debo, ya que sin vosotros esto no existiría.

Pero bueno que las cosas de palacio van despacio así que a lo que vamos. Invitadas id tomando nota a las propuestas de David Christian para esta temporada. Si me seguís habitualmente en redes sabéis que es una de mis firmas españolas favoritas por su versatilidad, elegancia y relación calidad/precio. Voy a poner una selección de lo que de momento están siendo mis prendas y accesorios favoritos.

El mono Eze en color morado y blanco me parece una maravilla, sin ser yo muy fan de este color reconozco que es una mezcla que si a mí me lo explican sin verlo digo “anda ya” pero en directo es una explosión de color. Perfecto para un evento de mañana con un tocado o sombrero como el modelo Filippa (aquí) y para una cena especial en veranito al aire libre. (aquí)



Ultra mega fan de los monos me llevo declarando desde hace casi ya 3 temporadas, es más,  desde hace un par de años he coleccionado unos cuantos. Una prenda que me parece que favorece bastante y que no sé…me gusta, punto. Soy consciente de que mi estatura no es la idónea para esta prenda pero no hay nada que no lo arregle un buen taconazo. Este es modelo Hungria (aquí) y este mismo estampado lo tenéis en vestido en la web.
 Me encanta.



Si Valentino dice que la primavera se llena de flores, se llena y listo. Valentino es poco accesible, para que nos vamos a engañar, pero el vestido Samoa es una opción perfecta, mas económica y porqué no decirlo, una auténtica maravilla. (aquí)



Las que seáis de la liga anti-invitadas de blanco como yo me entenderéis cuando diga que no puedo con ello, ni lo intentéis delante mía porque me vais a tener que oir.  Y por eso este es una opción perfecta para hacerse una pre boda…o tal vez una novia muy campestre y bohemia.  Vestido Sialuk (aquí)



Si hay tendencia conocida este año y que vemos en muchísimas prendas es la manga abierta, tan bonita como poco útil seamos sinceros. Combina a la perfección con el puño en tweed y el toque de la gasa en azul marino convierte a este vestido en el perfecto aliado de las bodas de noche. Unos complementos en dorado y a brillar. Vestido Fez Marino (aquí)


Los accesorios son una parte clave en un look y en DC lo saben muy bien, parecía que los teníamos olvidados pero los cinturones de flores vuelven con fuerza otro año más. 
Seguimos con “pamelones” enormes para el día y tocados de plumas. Para muestra un botón:

Tocado Nicola Malva (aquí)
Cinturón Chiara (aquí)
Pamela Candida (aquí)



Y hasta aquí mi resumen de mis favoritos de DC, podéis ver toda la colección entera en su web. ¿Os ha gustado?

Gracias por vuestras visitas y comentarios, Jenn





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *