2019, actualidad, asesoramiento, beauty, blog, blogger, Coleccion, consejos, cosmetica, designer, estilo, eventos, glamour, ideas, imprescindibles, Lifestyle, moda, shoes, street style, tendencias, Tocado, Uncategorized, wedding, wedding blogger, wishlist

Imprescindibles de Febrero

Hola Febrero,
Arrancamos el mes con una de las secciones que al final mas me gusta ver en otros blogs, sí, todavía quedamos algunas que leemos blogs. Antes las hacía mucho, en plan mis recomendaciones del mes tal, pero sabéis las crisis que me persiguen de vez en cuanto con el tema de escribir y me bloqueo. No creo que tenga ni la mitad de repercusión que tienen los post de Jenn con Jenn (aquí) porque no hay cosa que mas os guste en el mundo que el «salseo» . Telita jajaja.  Dentro de las recomendaciones que os propongo en Febrero, ya hay muchas cosas que os he ido avanzando en las rrss a modo de inspiración. Hay un poco de todo, para no ser monotema de tema bodas. Me gusta aportar algo diferente, algo de lifestyle, caprichos…en fin, no solo bodas.
Invitadas con estilo: Whatever by Me se presentaba en la capital con un concepto muy atrevido en diseño, que une una máquina de coser con un ordenador, tal  y como afirman sus creadoras. Todo parte de una idea principal, de lo que tenemos en la cabeza cuando nos imaginamos vestidas para una ocasión especial. En definitiva, ser la arquitecta de tu propio traje. Ofrecen la posibilidad de darle forma a eso que tienes en tu cabeza a través de un configurador, que te ayudará en todo el proceso. Así puedes cambiar el concepto de una shop online y llevarte a tu casa una pieza creada por las diseñadoras o algo creado por tí con su ayuda. Sin duda una apuesta por salirse de lo establecido pero siempre con la cabeza puesta en diseños impecables y un proceso de creación donde poder disfrutar de otra forma. En su web, Whatever by ME puedes ver los precios y la forma de hacer realidad eso que tienes en mente. En la presentación mostraron varios modelos.

Laura Lomas y su equipo me mandaron la semana pasada en exclusiva un avance de su nueva colección. Hacía mucho tiempo que una firma no me sorprendía tanto en cuanto a evolución en una colección. He tenido el privilegio de conocer sus vestidos en varias ocasiones y siempre se me viene a la cabeza lo mismo: talento y dulzura. Con demasiadas ganas de visitar el Atelier estoy.

Figara. Si tocamos novia e invitada se me ocurre pensar en zapatos. La firma Fígara es 100% Made in Spain y se caracterizan por ser una colección con pocos modelos pero muy especiales. Para arriesgar a través de los complementos diría yo. Es una marca premium a un precio que realmente nos podemos permitir. Además de tener un diseño muy actual,  la calidad es inmejorable ya que la horma está diseñada para «no bajarse de ellos hasta el último baile», según afirman sus creadoras. Me cuesta mucho elegir solo uno, pero creo que la sandalia Lambada metalizada es perfecta para invitadas y para una novia con ganas de apostar por algo diferente. Además, para un jeans y un blazer son el complemento perfecto.

Cherubina. Es una de las firmas por excelencia para vestir a las invitadas y novias, pero también para complementarlas con sus colecciones maravillosas de complementos. Las diademas son tendencia y el modelo Kahlo, artesanal como todo lo que propone la firma sevillana, es una diadema de terciopelo trenzado en un precioso tono azul. También está disponible en varios colores. Creo personalmente, que es un complemento perfecto para las invitadas que quieren darle un toque de sofisticación al outfit.

Tratamiento Thalgo Source Marine. Como habéis podido comprobar los que me seguís en Instagram he tomado la sabia decisión de empezar a cuidarme la piel pero de verdad. Mi centro de belleza de confianza, Nude Estética, usa uno de los mejores laboratorios que hay para la hidratación. Tras hacerme un tratamiento de higiene y limpieza en cabina con ellos, me regalaron la linea completa Source Marine para usarlo en casa. No puedo estar mas contenta, son tratamientos pensados para llegar a las capas mas profundas de la piel y actuar hidratando desde dentro. Llegué con la piel hecha un desastre y estamos tratando lo que parecía ser un pequeño brote de rosácea en las mejillas. Espero que solo sea un «parece ser» o un «hace mucho frío y mi piel se ha visto alterada». La cosa es que este como este tipo de temas os interesan muchísimo, estoy preparando varios post para ir compartiendo con vosotros la evolución de la piel desde el primer tratamiento, y digo el primero porque esto no acaba aquí. Ya os contaré largo y tendido porque es el procedimiento que yo tomaría para preparar mi piel de cara a mi boda, ahora me arrepiento no haber empezado antes.

La nueva temporada está aquí y es inevitable no echarle el ojo al «rinconcito ordenado» de las tiendas. Y aunque parece que ya solo queda «la fusca» todavía se pueden encontrar algún que otro tesorito escondido en los percheros. En Uterque quedan muy pocos números de estos zapatos joya que van perfectos para looks de invitada en primavera, tacón de 6 cm y un precio mas que gustosito (aquí).

 

Y hasta aquí mis imprescindibles de Febrero, me gustaría saber cual han sido los vuestros. Podéis dejármelo en comentarios o en mi Instagram @bodeandowstudio 

 

 

 

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.