boda, dress, wedding

Galactic LOVE

Abrir el correo y recibir noticias de Otaduy es siempre algo maravilloso. Una manera de afrontar un lunes de una manera diferente.
Las colecciones de Otaduy son mi debilidad. De hecho, tengo en mente volver a Barcelona para, entre otras cosas, visitar el atelier de Carolina (Creadora de la firma) y que me cuente de primera mano de donde surge tanta magia.
Carolina suele crear sus colecciones basándose en momentos, sentimientos y vivencias. La confección totalmente artesanal de cada uno de los vestidos hacen que el proceso sea una verdadera experiencia. Mezclan la delicadeza de un vestido de novia con el espíritu grunge y transgresor de la diseñadora, una mezcla que hacen que las novias Otaduy sean totalmente ÚNICAS, que nunca dejen de ser ellas mismas.
La colección Galactic Love es tal y como se indica, la colección basada en las estrellas. Todo el misterio que las rodea, en el universo infinito. Algunos inspirados en satélites como el del planeta Saturno, Almatea. Nombre que comparte con una ninfa de la mitología griega.

AMALTEA

AMALTEA

“O maravillas como el vestido de novia que se inspira en Andrómeda, y que está repleto de perlas como estrellas tiene esta constelación. Fino pero con fuerza, como la doncella Andrómeda “gobernante de los hombres” quien fue, en la mitología griega, hija de los reyes etíopes Cefeo y Casiopea y madre de 7 hijos”

ANDRÓMEDA

ANDRÓMEDA

 

Y podría seguir desgranando uno por uno cada vestido de esta colección, os invito a descubrir la historia de cada vestido en su web www.otaduy.co . Os dejo con mis preferidos, aunque sea tan difícil elegir y quedarse con uno. Por cierto, GALATEA es mi gran favorito 😉

CASIOPEA

CASIOPEA

DAFNE

DAFNE

GALATEA

GALATEA

HALLEY

HALLEY

PROMOTEO

PROMOTEO

 

“Se dice que las estrellas más especiales son las que se encuentran mágica y solitariamente flotando en el vacío hasta que una fuerza sobrenatural las fusiona en una misma órbita. Así pues, los dos amantes empiezan a bailar rodeados de partículas de amor y polvo interestelar, creyendo estar a solas en la inmensidad del universo. Porque en tiempos donde se quieren construir muros hay que brillar y creer en la universalidad que nos une.”
We never stopped orbiting together. We are the universe. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.