2019, blogger, bodeando, Bodeando Wedding Studio, Coleccion, diseñadora, diseño español, Editorial, Fashion, imprescindibles, inspiracion, romantico, Uncategorized, vestido, vintage, wedding, wedding blogger, wedding planner

Faith, la nueva colección de María Baraza

Faith, la nueva colección de María Baraza

La diseñadora María Baraza, la farmacéutica que lo dejó todo por su pasión, la moda. María nos presenta su nueva colección para las novias del 2019 inspirándose en las musas de compositores y cineastas.
Los diseños de María Baraza se reinventan en una colección en la que una vez mas tendencia y tradición se dan la mano. La elegancia se ha convertido en sello característico de la firma. La colección Faith viene cargada de de detalles. Detalles que se convierten en grandes protagonistas en cada uno de los 17 vestidos que componen esta colección. Mangas abullonadas y espaldas muy trabajadas y femeninas. Llevamos unos años viviendo una grandísima importancia en estos dos aspectos. Si te fijas bien, lo primero que preguntamos (los que nos dedicamos a este mundo de una forma u otra) por un vestido de novia ahora mismo es por la espalda. Es inevitable esa pregunta ¿Verdad, compañeros del sector?
Los tejidos maravillosos como el crepé, las gasas o el guipur aportan movimiento y líneas muy sensuales. Tejidos mas clásicos como encajes de algodón, puntillas taupé o bordados. Estos últimos tan característicos de la costura nupcial de María Baraza.
“María Baraza  vuelve a situar a la mujer en el centro de su universo, no solo por lo sensual y femenino de la colección, sino también por la inspiración de la que surge Faith. Cada uno de los 17 modelos que compone esta colección hace referencia al nombre de una mujer musa de compositores y cineastas que dan nombre a sus canciones y películas de amor”

 

El romanticismo impera en absolutamente toda la colección. Mangas abollonadas al más puro estilo de las protagonistas de los libros de Jane Austen. Siluetas marcadas y muy femeninas, tejidos fluidos y delicados encajes. Un toque muy vientre, retro, de una elegancia insuperable. Desde 2013 María lleva vistiendo a novias e invitadas que quieren sacar su lado mas sensual sin perder una pizca de elegancia. Novias transgresoras, diferentes y únicas.
Felicidades María, la colección no puede ser mas especial. El equipazo del que se han rodeado en el shooting para la presentación no tiene desperdicio, de lo mejorcito del sector. Os dejo con las imágenes.

¿Qué os ha parecido la nueva colección?
CRÉDITOS WEB:
FOTOGRAFÍA: Alejandra Godia
VESTIDOS: María Baraza
TOCADOS: Tocados CanbellaMartina Dorta y Laura Murcia
COORDINACIÓN Y ESTILISMO:  Rodolfo Mcartney de NoQuiero Agencia
JOYAS: Casilda Finat
MUAH: Xenia Tió
FINCA: El Campillo
FLORES: Les Bouquets Fleuristerie
CRÉDITOS INSTAGRAM:
VESTIDOS: @mariabaraza
FOTOGRAFÍA: @alejandragodia 
TOCADOS: @tocados_canbella@martina_dorta y @_lauramurcia_
COORDINACIÓN @rodolfomcartney de @noquieroagencia
JOYAS: @casildafinatmc
MUAH: @xeniatio
FINCA: @fincaelcampillo
FLORES: @lesbouquetsfleuristerie

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.