¿Por qué Correos Express?

Porque consideramos que es una de las mejores empresas de transporte en nuestra zona y tiene un respaldo muy importante detrás.

¿Dónde está mi pedido?

Te enviaremos un mensaje de texto con un número de seguimiento para que puedas ver en todo momento donde está tu pedido.

¿Puede recoger otra persona mi pedido?

Solo si lo autorizas tú previamente, puedes poner en la casilla de observaciones si permites al repartidor dejártelo en la portería o a un vecino, si puedes poner su teléfono también mucho mejor.

¿Qué pasa si no estoy en casa?

Por eso es obligatorio dejar el número de teléfono al realizar el pedido. El mensajero se pondrá en contacto para concertar la entrega y en caso de que no estés en casa se concertará otra entrega.

No estoy conforme con mi pedido, ¿puedo devolverlo?

Claro, si el producto no es de tu agrado tienes 10 días hábiles para devolverlo, siempre que esté en su embalaje original y en perfectas condiciones.

Una vez comprobado que todo está correcto se devolverá el dinero mediante transferencia bancaria al número que se facilite en un plazo máximo de 15 días hábiles posteriores a la comprobación de la mercancía.

En ningún caso se podrán devolver productos personalizados, abiertos o manipulados. No se devuelve en ningún caso los gastos de envío y el cliente deberá correr con los gastos de envío de la devolución también. La devolución se realizará por medio de CORREOS EXPRESS a portes pagados a la dirección que se le facilite.

En caso de ser un producto defectuoso se deberá poner en contacto a hola@bodeandoweddingstudio.com.

¿Tienes alguna duda que no está aquí resuleta? Envíanos un mail a hola@bodeandoweddingstudio.com o llámanos al 655 69 82 23.