2018, 2019, Barcelona, blog, blogger, bodas, caligrafía, designer, Editorial, Flores, imprescindibles, inspiracion, Love, L´arca, noviembre, nupcial, Rustic Chic, tendencias, Uncategorized

Editorial Autumn Lovely Sun

Hola,
Susana se puso en contacto conmigo para mostrarme esta editorial que había realizado y no pude por menos que pedirle que me mandase todo el material para publicarlo. Creo que entre compañeras debe ser así, nuestra obligación es apoyarnos. Ella sabe de sobra que el nuestro es un blog pequeñito, pero que mimo mucho el contenido. Y me hace una ilusión tremenda cuando me escriben para que les publique, porque significa que confían en nuestra visión. Gracias Susana.
La editorial que mostramos a continuación es fruto de un trabajo duro, elaborado y pensado hasta el mínimo detalle. Realmente tenemos mucho que ver con nuestra compañera, y es que no dejar nada al azar es parte de la esencia de nuestro trabajo. Cuando decoramos todo lleva un porqué, todo lleva una respuesta.
Para Autumn Lovely Sun, ha elegido una gama cromática que iba desde los granates, verdes, azules hasta los grises. Colores que aportaban fuerza pero que a su vez se fundían con cada detalle del ambiente. Amaranthus, helechos y ramas para aportar ese toque campestre pero sin caer en recargar el ambiente. Esa es la clave de los detalles, saber ver mas allá de una decoración. Ofrecer todas las posibilidades y fusionar decoración con entorno.
Para la mesa aires rústicos y una vajilla muy sofisticada y delicada de Abanik Rents Events. Mesa desnuda, mostrar la rudeza y calidez de la madera para integrarla con la naturaleza y un centro de mesa salvaje y desestructurado de Ambflors, al igual que el resto de las flores. La tarta de Lolita Bakery en tono granate con destellos en dorado culminaba la mesa y que no me neguéis que tiene un “pintón” increíble. La papelería por Caligrafía Bilbao en los marcasitios no puede ser mas ideal y acertada, sabéis la fijación que tengo por la caligrafía amigas, no me canso.
El vestido de la novia y los complementos del novio eran de L´Arca Barcelona. ¿Os suena ese nombre? si leéis el blog con asiduidad recordareis un post chulísimo que escribí recién aterrizado de mi primera vez en Barcelona. La joyería de la novia a cargo de Marta Trens y la corona de Birds & Fresia. Para los zapatos contaron con el Tocador de la Novia. Acierto total.
Al objetivo Raul Cañas, que ha sabido plasmar en cada detalle la esencia que buscaba Susana y su equipo para esta editorial, sin duda un trabajo impecable. Y del vídeo se ocupó Marie Marry Me, precioso trabajo. Deseando coincidir con vosotros.
Y no me enrollo más, os dejo con una selección de esta preciosa editorial, que por cierto, han publicado en el prestigioso blog de All Love Party.
Felicidades equipo, grandísimo trabajo.

 

Una vez más, enhorabuena compañera.
CRÉDITOS:
Organización: Secretos de Boda
Fotografía y Vídeo: Raúl Cañas y Marie Marry Me
Vestido novia y complementos novio: L´Arca Barcelona 
Zapatos novia: El Tocador de la Novia
Tarta: Lolita Bakery
Menaje: Abanik Rents Events
Papelería: Caligrafía Bilbao

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.