2017, actualidad, amigas, blog, blogger, bodeando, brunch, Dánae Tobajas Couture, estilo, eventos, Hermanas Bolena, ideas, imprescindibles, Lalablu, Lorena San Jose, Madrid

Desayunos Lalablu

Dicen que las cosas siempre pasan por alguna razón. No tengo duda, el destino nos prepara para afrontar retos, decepciones y altibajos…oye y también alegrías, muchas alegrías.

Conocer a Sara y Nuria para mí fué una de las mejores cosas que pudo pasarme hace varios años virtualmente hablando y el año pasado físicamente. 




Este mundo a veces es un poco duro, te hacen ver que llega un momento en el que tienes que estar en el momento adecuado en la hora justa si no…se acabó. 
No es así, conozco a mucha gente que “parece” anónima y que no deja de trabajar haciendo lo que a muchos nos gustaría. 
Gente que no necesita estar de sarao en sarao para poder tener relevancia en este mundillo y que te tomen en serio.
Gente que no necesita estar regalando su trabajo para que le pongan en la lista. 
El sábado pasado me senté con todas esas personas en la mesa de Pipa&Co , me regalaron 3 horas de risas, complicidad, amistad y cariño sin límites. Las anfitrionas nos tenían preparados unos regalitos personalizados para cada una, a mí un cuaderno precioso de Flamencos en el que apuntaré cada uno de los detalles de la boda de Sara.


Por fiiiiin después de tanto tiempo siguiendo a Ana de Hermanas Bolena pude darle un abrazón y escuchar un “Stories” en vivo y en directo jajaja ¡Que no pase mucho tiempo antes de volver a vernos! Eres terapia para el alma Ana. Por cierto nos hizo unos regalitos Bolenos que pronto compartiré en IG con vosotros, espero estar a la altura.

 
Achuchar a Dánae por segunda vez, y hacerme sentir que parecía que nos hubiéramos visto ayer mismo y que teníamos mil cosas que contarnos. No sabes las ganas que tengo de ir al Atelier y ponerme la capa rosa bolena. Talento puro eres para todo, menos para echarte agua en el vaso, pero eso queda entre tu y yo 😉

Lorena San José, tengo mil millones de ganas de coincidir contigo en bodas, editoriales…y ni te cuento las ganas que tengo de que vengas a conocer el Valle del Jerte, te traigas la cámara y me saques igual de guapa que en Pipa jajaja

Nuria y Sara, mis chicas Lalablu, no tengo palabras para vosotras. La famosa llamada de teléfono aquel día de noviembre creo que nos cambió a las tres. Espero que haya muchas llamadas más, muchas mas visitas. Solo espero estar a la altura y que quedéis satisfechas…yo aviso desde ya que estoy nerviosita perdida.

 Os quiero muchísimo.

Gracias 28 de enero, fuiste un día genial, por favor debería repetirse cada mes…


Mil gracias por estar ahí, por vuestras visitas y comentarios.

JennBodeando

(Todas las imágenes son de Lorena San José)

2 thoughts on “Desayunos Lalablu

  1. Anónimo dice:

    Felicidades guapa, te lo mereces!!! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *