2020, Alta costura, beauty, blogger, boda real, Bodeando Wedding Studio, Colour Nude, designer, diseñadora

De vuelta. Tendencias novias 2020, mangas.

De vuelta. Y vuelvo con un recopilatorio de una de las tendencias de novias al alza en 2020, las mangas.

Esta vez vuelvo para mucho tiempo. No quiero perder el hábito, no el de escribir si no el de publicar. El de sentiros al otro lado de la pantalla. ¡Joder! que todo comenzó aquí. ¿Que se ha convertido esto de los blogs en algo efímero? Pues mira, tal vez. Pero yo sigo, esta vez para mucho tiempo. Prometido. Quizás no es el mejor momento, todo el mundo estamos pendientes de un virus y quizás no tengamos mucho tiempo para esto. Me basta con aportar un contenido que pueda servirle a alguien como vía de escape, para hacerle mas llevadero su estancia en casa.

“Las mangas”

“Jolín que mangas”

“Del diseñador no me acuerdo pero el vestido tenía unas mangas”

“Madre mía las mangas”

Son las típicas frases que vas a escuchar después de ver un vestido con unas mangas que roben el protagonismo al resto del vestido. No existe duda de que llevan acompañándonos varias temporadas, empezaron tímidamente con una manga lisa y larga y poco a poco a ido evolucionando a mangas con volúmenes, brocados, bordados, organzas y tules…Que convierten a un diseño aparentemente mas sencillo en toda una obra de arte.

Son las protagonistas de los looks mas arriesgados, de las novias con personalidad y que de verdad buscan ser ellas mismas. Os dejo a continuación alguno de mis favoritos, si pusiera todos este post sería interminable.

Empiezo con ella, si me sigues en Instagram sabes perfectamente quién es. Lorena nos deslumbraba a todos con su vestido confeccionado en exclusiva para ella por Rocío Córdoba Atelier en tul de pedería bordada y terciopelo de seda. Las mangas solo eran la punta del iceberg de este outfit espectacular.

Sophie Et Voilà, Castellar Granados y Ramón Herrerías se suelen colar entre mis selecciones casi siempre por razones mas que obvias. Son diseños punteros, siempre a la ultima y vengaaaa lo digo ya…son tres de mis diseñadores favoritos, no puedo evitarlo.

SOPHIE ET VOILÀ

CASTELLAR GRANADOS

RAMÓN HERRERÍAS

La reina maga de las mangas desde luego es María Baraza, una grandísima profesional que ha logrado colarse, con méritos propios, como una de las diseñadoras mas solicitadas de 2020, de hecho su agenda para esta temporada lleva llena bastante tiempo. La colección 2020 Tándem es 100% transformable y te da la posibilidad de, que cambiando varios elementos del vestido puedas lucir de diferentes formas. Os pongo mi favorito, el modelo Isabel, al que por ejemplo se le pueden quitar las mangas ya que son desmontables. Podéis ver un post completo que le dedicamos a María Baraza hace tiempo en el blog (pincha aquí)

MARÍA BARAZA

El minimalismo y la delicadeza de Colour Nude se refleja en cada uno de sus diseños. La manga capa de gasa de este modelo es perfecto para una boda de verano, con un toque mas romántico.

COLOUR NUDE

Y despido este post con Marta Martí,  una diseñadora que apuesta cada año por presentar colecciones de novia e invitada donde prima la calidad de sus tejidos. Sus obras se basan en buscar a la novia mas femenina, que derroche personalidad y frescura. Estudio III me conquistó del todo.

MARTA MARTÍ

 

Y hasta aquí mi pequeña recopilación de mangas que te dejan wow!. ¿Cuál es tu tendencia estrella en vestidos de novia? Déjame en comentarios de que te gustaría que hagamos recopilatorio.

¡Besos!

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.