2019, actualidad, Atelier, blogger, bridal, Coleccion, diseñadora, fotografía, invitada perfecta, joyas, ma vie romantique, street style, wedding

Botanic-19, Silvia Peinado

Hola.
Como ya es habitual, yo quejándome del «teletransporte» es algo que no falla en ninguno de mis post. «Pues vete en tren». En serio, a una persona que vive en Extremadura decirle eso es como pegarle una patada en la espinilla.
La cosa es que Silvia Peinado presentaba su nueva colección Botanic-19 en el espacio de Ma Vie Romantique . Todo esto lo organizaba mi amiga Aroa de Unconventional Weddings. Traducción: mis personas favoritas juntas y yo a 265 km. Me quejo, me quejo por todo siempre, lo sé. Jolín pero esta vez era lógica mi queja. Por favor señores, arreglen la conexión de tren a Extremadura.
Aquí una pegada bien a las rr.ss viendo como transcurría la tarde en el espacio de Mabel. Pude ver todas las maravillas que Silvia había preparado, joyas para todas y cada una de las novias. Algunas XL para las que arriesgan y no se conforman con un look «sencilllito», minimalistas, sobrias y elegantes, sencillas. Silvia ha pensado en cada tipo de mujer, colección pensada para novias que exigen calidad y a la vez exclusividad.
La colección Botanic-19 está, como su nombre indica, inspirada en el jardín botánico. Donde se mezclan todo tipo de insectos con elementos vegetales. El latón es uno de los materiales usados por la diseñadora para crear estas piezas. Una obra de arte en sí mismas, pieza a pieza. Ya que están elaboradas una a una con mimo mediante la técnica artesanal del latón. En el proceso se utilizan materiales de altísima calidad. Los acabados en baño de oro, plata o esmaltado ponen el broche final a cada una de las piezas de esta diseñadora granaína.
Hormigas, arañas, serpientes. Los más originales y aclamados por los asistentes. Tocados y todo tipo de joyas, pendientes, pulseras, colgantes, anillos o broches con el toque mas original par novias que así lo demandan. Para las más vanguardistas, pendientes XXL de latón y circonitas, la elección perfecta para aportar el toque maestro a un look. Para las menos arriesgadas, la sencillez de sus brazaletes de inspiración floral o una corona para adornar el velo pueden ser las pieza perfecta.
Después de la experiencia adquirida vistiendo las cabezas de novias andaluzas ha decidido dar un paso mas presentando esta maravillosa y novedosa colección. Una pena absoluta habérmelo perdido, pero rodeándose de quien se ha rodeado para la ocasión tengo bien claro que ha sido un exitazo en toda regla. La diseñadora hace trabajos personalizados, así que ahora mismo no hay nada que se le resista.
Al objetivo José Molí Photographer, no perdió detalle y nos brinda imágenes tan increíbles como las que muestro a continuación. A cargo de la organización y comunicación no podía ser otra que Aroa, de Unconventional Weddings. Y elegir Ma Vie Romantique es el acierto asegurado. Genial el tándem, felicidades chicos. Ya sabéis la penita que me ha dado perdérmelo. Me veo buscando piso en Madrid.

 

Créditos:
Diseños : Silvia Peinado
Organización: Unconventional Weddings
Espacio: Ma Vie Romantique
Fotografía: Jose Molí Photographer

 

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.