2018, actualidad, Uncategorized

ATELIER COUTURE 2018

Un año mas he tenido el inmenso privilegio de asistir a Atelier Couture. La cuarta edición se celebraba en el ya emblemático Palacio Fernan Nuñez. En pleno centro de Madrid, un  sitio de ensueño donde cualquiera de los diseños que nos proponen se convierte en mas espectacular aún mas si cabe. 2 días intensos de desfiles, donde lo mas granado del sector se reúne para dar a conocer las tendencias que nos acompañarán la próxima temporada.  Una puesta en escena increíble, con colaboradores a la altura del evento. OUI novias se encargó de los looks de las modelos, Dyson como firma patrocinadora de peluquería que además contó con un “Beauty córner “ en la entrada del palacio.
Entre desfile y desfile repusimos fuerzas en el Kissing Room con productos Gourmet, jamones de bellota, quesos y vinos de una calidad excepcional. El toque dulce lo ponían las confiterías y chocolates de 13 Trufas. El catering Ákera a cargo de las elaboraciones mas exquisitas y artesanas. El saber hacer de Pedro Navarro en decoración de interiores fue la guinda del pastel a un entorno casi mágico, en una de las salas del Palacio montó una mesa imperial con una vajilla en rayas blanco y negro , cubertería en oro y cristalería tallada. El centro de la mesa estaba compuesta con un camino repleto de tulipanes en tono crudo y a ambos lado presidían los arreglos de rosas que ponía un año mas Pensacola Red y que fueron los encargados, una vez mas, de adornar todo el palacio entero.
La crónica la voy a dividir en dos, para que no resulte muy largo. Me estreno hoy con la primera parte que va a estar dedicada un poco a tendencias que van a estar muy presentes y novedades que pudimos conocer de primera mano. Y en el segundo os mostraré cuales han sido mis favoritos de esta edición.
AMARCA ATELIER:

 

ANTONIA SERENA:

 

BY LOLEIRO

 

 

CRISTINA PIÑA: 


 

 

FRANCO QUINTANS

 

 

INMA LINARES



 

NIHIL OBSTAT

 

 

RAFAEL URQUIZAR


 

RAQUEL FERREIRO

 

SEDOMIR RODRIGUEZ DE LA SIERRA:

 


 

ALICIA RUEDA:

Y soy consciente de que no están todos los que son pero punto uno: esto sería un post eterno y dos, no todos los diseños me gustaron igual. Me encantó una vez mas asistir, creo que como Wedding Planner es de las cosas mas importantes que podemos hacer, estar al tanto de todas las novedades, conocer gente, intercambiar contactos…en definitiva, una experiencia.
Como siempre un 10 a la organización, que nos trata genial. Por muchos años de Atelier Couture.

 

* Todas las fotos son cedidas por la organización Atelier Couture. 

Related Posts

One thought on “ATELIER COUTURE 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.