SOY JENN

Vivo en un precioso pueblo del Valle del Jerte y me apasiona celebrarlo todo.
Llevo años coleccionando tarjetas de visita, escribiendo en todos los cuadernos y libretas que se cruzan en mi camino. Acumulando y comprando revistas de novias y libros de ilustraciones.
Hace unos años cuando preparé mi boda recopilé muchísima información, conocí muchísimos blogs, proveedores…fue una experiencia fantástica, así que decidí formarme y hacer de esta pasión, una profesión. Empecé en 2013, primero con mi blog. Pronto empecé a ejercer como Wedding Planner y lo compaginaba a duras penas con mi trabajo como administrativo. En enero de 2017 lo dejé todo para dedicarme de lleno a esto.
He estudiado protocolo, gestión de eventos y Wedding Planner. Las bodas son mi debilidad pero desde hace algún tiempo también estoy realizando eventos creativos. Ya sean presentaciones de marcas, reaperturas de tiendas, encuentros networking…todo requiere la figura de un profesional para que salga a la perfección.
Como Wedding Planners hacemos un diseño integral de cada boda o evento. Todas las propuestas siempre responden a unos objetivos determinados. Cada evento es único y diferente, los límites los ponéis vosotros. Por eso trabajamos desde cero todos los aspectos, no disponemos de ningún catalogo. Trabajamos la temática, paleta de colores, identidad visual, decoración… para obtener un resultado como es debido. Todo ha de tener consonancia.
Nuestra sede está en Extremadura, en pleno corazón del Valle del Jerte. Pero celebramos eventos y bodas por toda la geografía.
Ofrecemos experiencia real, toda nuestra energía y profesionalidad.
Desde el primer momento que nos contratan una boda nos emocionamos como si de la nuestra se tratase. Son momentos únicos y formar parte de ellos nos hace muy felices. Sabemos que es uno de los días mas importantes de vuestras vidas, por eso mismo la contratación de un profesional es una autentica garantía de éxito.

¿POR QUÉ ELEGIR BODEANDO WEDDING STUDIO?

Las bodas no son perfectas y siempre hay contratiempos, contratando un profesional se minimizan los riesgos.
Estamos en continua formación, conocemos al dedillo el sector y las últimas tendencias.
Tenemos una agenda llena de proveedores que adaptaremos a vuestro estilo y afinidad. No somos comisionistas y solo buscaremos los proveedores que realmente se ajusten a vuestras necesidades.
Estamos desde el primer día en esta aventura y el día B seremos vuestros ojos, solo tenéis que ocuparos de vivir el día con la mayor alegría y tranquilidad posible.
Ponemos el corazón en cada evento, nos emocionamos, reímos y lloramos con vosotros. Nos encanta vivir esos momentos previos con un nudo en el estómago y con la adrenalina a mil.
Y porque conseguiremos, en plural, sí, con mi maravilloso equipo, que no os preocupéis de otra cosa que no sea sonreír, llorar de emoción, haceros fotos divertidas y repartir bien de besos. Pero también haremos que vuestras familias estén tranquilas y se diviertan sin complicaciones. Tendremos a vuestros emocionados amigos controlados y seremos cómplices de todas las sorpresas que seguro os tienen preparadas. Estaremos muy pendientes de que todo el personal haga su trabajo con precisión y cariño.