Y TÚ, ¿QUIÉN ERES?

Soy Jenn y llevo media vida enamorada de las bodas, coleccionando tarjetas de visita, escribiendo en todos los cuadernos y libretas que se cruzan en mi camino y comprando revistas de novias y libros de ilustraciones. Cuando decidimos aquella mañana de sábado en pijama y desayunando que nos íbamos a casar (muy romántico todo), se acentuó mi peregrinación por blogs en busca de ideas. La figura de un Wedding Planner ni por asomo era una opción, me las vi negras para encontrar lo que quería. Cuando se acabó todo, decidí que era un mundo por explorar y me lancé, de lleno.

¿QUE HACE UNA CHICA COMO TÚ EN UN SITIO COMO ESTE?

Pues lo que empezó siendo una cosa sin importancia en plan “voy a abrir mi blog y compartir mi experiencia con las bodas”, con el paso de los años, se ha convertido en mi profesión. No está siendo un camino de rosas precisamente pero el esfuerzo y el sacrificio es un punto clave, no creo en la gente que quiere empezar la casa por el tejado.

BODEANDO WEDDING STUDIO…¿Y ESTO QUE ES?

Bodeando Wedding Studio nace de la necesidad que había en ese momento de un negocio referente en temas nupciales. Nuestro lema “Hazlo como quieras, pero hazlo único” lleva acompañándonos desde el principio. Es lo que queremos transmitir a las parejas que nos contratan, que hagan único su evento, manteniendo su esencia y personalidad. Trabajamos juntos para lograr que ese día sea justo como lo tenían en sus cabezas. 

GENIAL ¿Y AHORA QUÉ?

Quiero que vengáis, me contéis vuestra historia y diseñemos juntos el día mas genial y divertido; que sea la empresa donde se fabrique la boda de vuestros sueños.

Pero también deseo que sea la web más bonita del mundo, llena de descubrimientos de firmas que me apasionan. Todo lo que a mí me gustaría encontrar y es ahí precisamente donde se nota el amor total y absoluto que tengo por este trabajo. 

¿POR QUÉ ELEGIR BODEANDO WEDDING STUDIO?

Porque conseguiremos, en plural, , con mi maravilloso equipo, que no os preocupéis de otra cosa que no sea sonreír, llorar de emoción, haceros fotos divertidas y repartir bien de besos. Pero también haremos que vuestras familias estén tranquilas y se diviertan sin complicaciones. Tendremos a vuestros emocionados amigos controlados y seremos cómplices de todas las sorpresas que seguro os tienen preparadas. Estaremos muy pendientes de que todo el personal haga su trabajo con precisión y cariño.

¿ALGO MÁS?

Sí, tenemos experiencia real y demostrable, formación y experiencia en coordinación, protocolo, decoración; somos expertos en buscar soluciones, tenemos plan b, c, d y hasta z si hace falta. Contamos con seguro de responsabilidad civil para que no haya ningún contratiempo, emitimos factura y, por supuesto, facilidades de pago.

¿NOS PONEMOS SERIOS?

En los tiempos que corren parece que salen wedding planner de hasta debajo de las piedras. Te aconsejamos que siempre exijas alta en seguridad social, seguro y, sobre todo, experiencia.

No dejes en manos de cualquiera un día tan especial.