2018, blogger, bodas, Bodeando Wedding Studio, Uncategorized

018 Little White Dress

Recibir invitaciones, correos y notas de prensa de Rime Arodaky is always a good idea. Me hace muchísima ilusión que CS se acuerde siempre de mí.

Esta vez para presentarme la nueva colección creada por la firma, con el titulo de 018 Little White dress . La casa francesa  ha creado la colección de vestidos cortos y monos que son…alucinantes. No tengo todavía claro cuál me gusta mas. Cortes muy versátiles, ideales para una novia con un estilo muy “millennials”, desenfadado y con una personalidad única.

Mangas acampanadas, volúmenes, encajes y transparencias y el ya famoso efecto tatuaje, muy significativo en la firma. Las espaldas escotadas y los juegos de largos hacen que sus diseños sean mágicos, para una boda cool y cargada de estilo.

Todos los modelos de la colección 018 Little White Dress como la colección The Runaways y Mystical Love se pueden encontrar en el showroom de la marca en Barcelona, el único punto de venta en España, y en los pop-ups que organiza la marca a lo largo del año en Madrid. 

Sr F, ejem ejem…me empiezo a replantear de nuevo esto de “re-casarme”…ahí lo dejo. Disfrutad con esta maravilla de la que estamos disfrutando en exclusiva unos cuantos.

 

Espero que os haya gustado, la verdad es que es todo un honor recibir estos emails, algo estaremos haciendo bien ¿no creéis? Un abrazo y gracias una vez mas por estar ahí.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *